lunes, 8 de abril de 2013

Bienvenidas

¡Hola a todas!

Después de varios años sumergiéndome en mi tiempo libre en muchos blogs de belleza y repostería, por fin me he decidido a aportar mi granito de arena en esta gran comunidad.

El objetivo de este blog no es otro que daros mi opinión sobre todos aquellos cosméticos, productos de maquillaje o cuidado personal que voy probando en mi día a día, ya sean faciales, corporales o capilares. También aportaré sencillas ideas para organizar la rutina de belleza diaria según el tipo de piel de cada una. Empezaremos con unas pinceladas introductorias y poco a poco iremos ahondando.
Antes de nada, me gustaría aclarar que las recomendaciones y consejos que iré publicando están basados sobre todo en mi experiencia personal y en todas las horas que he pasado documentándome sobre un producto antes de decidir probarlo en mi piel. No me dedico de manera profesional al mundo del maquillaje ni la cosmética, sino que éste constituye uno de mis principales intereses durante mi tiempo libre.

Mi otra gran aficción que se verá reflejada en este espacio es la repostería (cupcakes, muffins, magdalenas, cakepops, tartas, bizcochos, galletas, macarons...). ¿Cómo serán los post de esta temática? Una vez a la semana compartiré una receta complementándola con fotos del paso a paso para que cualquier persona pueda obtener resultados muy vistosos. También os recomendaré mis tiendas favoritas para comprar los materiales indispensables de repostería creativa.

Sobre la marcha irán surgiendo secciones nuevas para enriquecer este recién estrenado blog y, por supuesto, estoy dispuesta a escuchar todas vuestras peticiones para hablaros de lo que más os interese ¿Os quedáis para descubrirlo?






7 comentarios:

  1. Pinta muy bien!! Seguro q tienes cositas muy útiles q aportar y espero q esto empiece muy pronto!

    ResponderEliminar
  2. Deseando probar tus maquillajes y saborear tus trucos ;)
    Ánimo! Te agrego a mi lista de lecturas ^_^

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! Tenemos blogs muy similares! Jeje yo también escribo acerca de cosmética y maquillaje y tengo mi sección de repostería ( otra de mis pasiones) estaré muy pendiente de tus posta.
    Un beso guapa!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  4. Qué genial conocer tu blog también, María! Me ha encantado :) Muchas gracias por pasarte, yo te sigo desde ya.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Esto promete y muchoo!!
    Muchísima suerte con este nuevo proyecto, y yo te sigo desde ya! :D

    ResponderEliminar
  6. Desde ya muy fan de tu blog me encanta :-)

    ResponderEliminar
  7. Que bien que os vayáis uniendo como lectoras habituales :) intentare publicar con la mayor frecuencia posible siempre. Un besito

    ResponderEliminar