viernes, 19 de abril de 2013

Glossybox de marzo



¡Hola a todas!

En algunos de los post que ya he publicado os doy mi opinión de productos que conocí gracias a las cajitas de belleza. Yo he estado suscrita a varias, pero ahora sólo lo estoy a glossybox, que a lo largo del tiempo fue la que más me gustó. Todas las cajitas funcionan de la misma manera: pagas una cuota mensual de 13-15€ y recibes una cajita con 4-5 productos de maquillaje y cosmética recién salidos al mercado para que los pruebes, tanto de marcas muy conocidas, como absolutamente desconocidas. Suelen ser minitallas o muestras (que es a lo que la empresa se compromete), aunque casi siempre incluyen alguno en tamaño de venta. No tienen periodo de permanencia, por lo cual puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y retomarla si te vuelve a interesar.

Glossybox en concreto cuesta 15€ al mes y antes de recibir vuestra primera caja, rellenaréis una encuesta sobre vuestro tipo de piel y vuestras preferencias en cuanto a maquillaje, para que la empresa tenga en cuenta a la hora de seleccionar los productos que incluirá en vuestra cajita. Tras haberla recibido, en su página web encontraréis  una encuesta sobre cada uno de los productos; por cada encuesta rellenada acumularéis 20 glossydots (puntos) y cuando hayáis acumulado 1000 los podréis canjear por una caja gratis. Existe otra manera de conseguir puntos, que es enviando una invitación a una amiga por email para que se suscriba a este servicio. Si lo hace, se os añadirán 200 glossydots a vuestra cuenta. 

La verdad es que en este año y medio aproximadamente que llevo suscrita a glossybox ha habido cajas que me han encantado y otras a las que no he podido sacar mucho partido porque su contenido no se ajustaba demasiado a mi perfil. De todos modos, por el precio que tiene y la ilusión que me hace descubrir lo que trae cada mes y probar productos nuevos, de momento me sigue valiendo la pena. Hay que señalar también que la caja mensual no contiene exactamente lo mismo para todas las suscriptoras, sino que hay ligeras variaciones.



A continuación os comento lo que venía dentro de mi cajita de marzo. Normalmente viene presentado en una caja monísima rosa pastel, aunque algunos meses cambian el color de la misma; este mes han ido más allá y no traía caja, sino que los productos venían dentro de un organizador de bolsos. Como muchas sabréis, su función es meter en su interior lo básico sin lo cual no salimos a la calle para facilitar el cambio de bolso, ya que con tan sólo cambiar el organizador, ya tendremos todo lo necesario. En su interior venían 6 productos en esta ocasión, uno de ellos en tamaño de venta:




     1. Cheek+lips de modelco es un tinte de labios del que ya os he escrito una reseña que podéis leer aqui. Viene en tamaño de venta, que son 10 ml y tiene un precio en tienda de 24€.

     2. Loción hidratante corporal de Babé, especialmente indicada para piel sensible y delicada. Es una minitalla de 100 ml, con lo cual da para probarla bien. En el propio tarro dice que "cuida las pieles sensibles y delicadas, aportando suavidad, flexibilidad y protección durante todo el día". Tiene una textura bastante fluida para ser un producto de este tipo y se absorbe muy rápidamente. Tengo tantísimas cremas hidratantes para el cuerpo que me cuesta mucho ser fiel a una, pero he probado ésta y me ha gustado, se seca pronto sin dejar la piel pegajosa y eso se agradece. El tamaño original es de 500ml y cuesta 13.35€.

     3. Sérum iluminador corrector de tono de Lierac. Se trata de una minitalla de 8ml. Está orientado a reactivar la reflexión de la luz al mismo tiempo que atenúa las manchas y rojeces, afinando, alisando y unificando el aspecto de la piel. Es libre de parabenos. Todavía no la he probado, porque estoy con otros productos de tratamiento para el rostro ahora mismo, así que no os puedo decir si cumple lo que promete, pero cuando lo haga os contaré qué tal me ha ido y si lo recomiendo o no. El tamaño real trae 30 ml y cuesta 71€ en farmacias. La verdad es que me encanta que nos den la oportunidad de probar productos de alta gama, que son un poco más inaccesibles y conviene probarlos unos días antes de decidir comprarlo.

     4. Fluido anti manchas SPF 50+ de ROC. Este producto lo describe la marca como "tratamiento que combina alta protección contra los rayos UVA/UVB y tecnología anti manchas para la corrección y prevención de las mismas". Promete reducir las manchas oscuras existentes y regular la producción de melanina para prevenir la aparición de nuevas manchas provocadas por el sol. El tamaño de venta contiene 50 ml y cuesta 16.50€. Se puede adquirir en farmacias. En esta cajita me incluyeron una muestra de 5ml. A mí me parece un protector solar sin más, aunque también es creo que no lo he usado de manera continuada como para notar cambios en mi piel y el tamaño seLa muestra es un poco escaso como para formar una opinión sobre él.

     5. Crema alta tolerancia dermocalmante SPF 50+ de ROC.  Se trata de una crema para pieles sensibles o tras un tratamiento peeling, que está destinada a calmar las irritaciones y mejorar el aspecto de la piel propensa a rojeces. Yo no tengo la piel sensible, con lo cual no he probado este producto. El tamaño real trae 50ml y cuesta 16€. En la glossybox viene una muestra de 5 ml.

     6. Color volume shampoo de wunderbar. La verdad es que con demasiada frecuencia la glossybox incluye algún gel o champú en tamaño de viaje para que probemos y tengo una caja llena, porque no me da tiempo a probar tantos. Por este motivo, aunque todavia no lo he probado, el hecho de que sea un champú y ni siquiera en tamaño real, no me hace mucha gracia. He de decir que huele super rico, como a frutas, pero viene una minitalla de 60 ml. El tamaño de venta cuesta 12.50€ y contiene 250ml.
 

Esto ha sido todo con lo que glossybox me ha sorprendido el mes pasado. No ha sido de las cajas que más me han gustado, desde luego, pero no siempre se puede ajustar al gusto de todas. La caja del mes de abril saldrá de los almacenes entre el 20-25 de este mes, así que ya falta poco para que la tengamos en nuestras casas. En cuanto la reciba, os escribo un post sobre su contenido. Muchas gracias por leerme.

Un besito

1 comentario:

  1. Hola! Mi cajita no fue exactamente esa, pero el tinte es que me gusta tanto que me soluciona toda la caja! Y el organizador de bolso me parece súper práctico, aunque he de reconocer que aún no lo usé para eso =) Un beso

    ResponderEliminar