miércoles, 24 de abril de 2013

Gotas de secado rápido de Essence

¡Hola a todas!

Hoy seguimos con las uñas y en esta entrada os traigo una solución muy rápida (además de barata) para aquellas chicas a las que os de mucha pereza hacernos la manicura porque odiáis esperar 20 minutos hasta que se secan completamente las uñas. Se trata de las gotas de secado rápido de la marca Essence o "express dry drops". Este producto me tiene absolutamente alucinada y lo conozco desde hace poco tiempo, pero se ha convertido en un imprescindible cada vez que me hago la manicura desde entonces.




Consiste en una solución oleosa transparente, que viene en un frasco de cristal con un gotero que facilita mucho su dosificación. Lo único que hay que hacer es, después de pintar las uñas, poner una gota de producto en cada uña y ella sola se esparce hacia los lados para ocupar toda la uña. El producto promete secar las uñas en 60 segundos. Yo no diría tanto, pero sí que es cierto que acelera muchísimo el secado, permitiendo que en 3-4 minutos estén listas. Es muy útil también para secar las uñas entre una capa y otra, si el esmalte que usáis necesita 2 o más. Contiene 8 ml, cuesta unos 2.50 € y se puede comprar en muchísimas perfumerías físicas u online. Yo me decidí a probarlo un poco escéptica, pero por ese precio, la verdad es que no perdía mucho y me ha sorprendido.


Lo único negativo que destacaría es que deja la zona de las uñas y alrededor un poco aceitosa, ya que el producto se esparce solo y una gota abarca más espacio que la uña. Esto para mí no es un problema comparado con tener que estar 20-25 minutos con las manos estiradas sin poder tocar nada hasta que se seca, pero os lo cuento por si os molesta esta sensación. En realidad dura poco tiempo, ya que pronto se absorbe.

Espero que os haya gustado esta breve reseña sobre las gotas de secado rápido de Essence. Son muy conocidas también las dry drops de Mavala, pero no he tenido ocasión todavía de probarlas, ya que encontré estas antes y por el precio, ni me lo pensé. ¿Las habéis probado vosotras? Muchas gracias, como siempre, por leerme desde el otro lado de la pantalla. Cualquier sugerencia que tengáis de temas que os interesen u opiniones sobre los productos de los que os hablo, podéis dejármela en los  comentarios. Me gusta mucho leeros.

Un besito

2 comentarios:

  1. Esto me lo compro el lunes a mi lo del secado me fastidia muchísimo :-) Gracias por consejo

    ResponderEliminar