martes, 21 de mayo de 2013

Bb cream de Keenwell

¡Buenos días a todas!

Ya debéis estar dándoos cuenta de que esta semana los días empiezan más temprano; quiero decir, publico el post diario mucho antes de lo que venía siendo habitual, así lo tenéis disponible sea cual sea la hora a la que visitéis mi blog.

Hoy os traigo una breve reseña sobre una bb cream que todavía estoy descubriendo. El motivo de que os hable tan pronto de ella, cuando sólo la he usado 2 veces, es que hasta hoy, martes, la podréis conseguir por un precio genial (sólo 1.70€) con la revista mía (a partir del miércoles, estará a la venta la de la siguiente semana y sólo en caso de que les haya sobrado alguna la podréis conseguir).


Se trata de la bb cream de Keenwell, que está hecha en España. El tamaño de venta contiene 40 ml, aunque la que viene con la revista trae 30 ml, es un muy buen tamaño para probarla (sobre todo por 1.70€).

La marca la define como una "base protectora rejuvenecedora" que suple 8 pasos en un solo gesto proporcionando una piel perfecta:

     -   Unifica el tono
     -   Minimiza los poros
     -   Ilumina
     -   Hidrata durante 24 horas
     -   Borra líneas e imperfecciones
     -   Protege
     -   Regula
     -   Anti-oxidante

Está disponible en 2 tonos: 01 claro y 02 medio. Yo compré el claro y es exactamente el tono de mi piel.

Se presenta en un tubo de plástico con tapón de rosca sin dosificador, tiene un olor agradable y se extiende muy bien, ya que es bastante fluida (su textura se parece más a la de una crema hidratante que a la de una base de maquillaje). Entre sus ingredientes no aparecen parabenos ni siliconas, me gustaría pensar que es porque no los lleva. Os pongo una foto de la parte trasera del tubo a continuación.


Tiene una cobertura media- baja y en cuanto a los efectos que he notado en mi piel, lo único que os puedo decir es que iguala el tono de la piel y minimiza los poros a la vez que le aporta luminosidad y un mejor aspecto. No se oxida una vez puesta y aunque no especifica que sea oil free, mi experiencia con ella es que prácticamente no saca brillos, a pesar de que mi piel es mixta. Yo me la aplico por la mañana y la matifico con polvos sueltos y me aguanta 7-8 horas sin brillos; a continuación, me retoco con polvos y está perfecta el resto del día.

Me parece el producto ideal para aplicar cuando quieres tener buena cara sin llevar mucho maquillaje. A mí no me sustituye a la crema hidratante, ya que ésta me deja la piel elástica y preparada para los productos de maquillaje que pondré a continuación y esta bb cream no me parece excesivamente hidratante,.

El defecto más evidente que yo le encontraba es que el envase no indica si lleva FPS, pero he leído en algunas webs donde la venden que tiene FPS de 20, que aunque no es demasiado para el rostro, por lo menos no es nada, así que en invierno podríamos permitirnos usarla sin otro protector solar adicional. Yo siempre la he aplicado con ayuda de una brocha, aunque tengo pendiente probar a extenderla con las manos, pues me parece que podría ser una buena opción.

La marca Keenwell podéis encontrarla en peluquerías o salones de belleza y, por supuesto, en tiendas online. En cuanto al precio, en esta web, por ejemplo, cuesta 16.95€ la de 40ml, pero la he encontrado hasta por 22€, así que probar 30 ml por 1.70€ es una maravilla.

Espero que os haya sido de utilidad esta entrada y si os habéis quedado con ganas de probarla, os animo a comprar la revista hoy antes de que se agoten y ver qué tal funciona en vuestra piel. Yo voy a intentar comprarme otra mañana, a ver si tengo un ratito para buscarla. Ya me contaréis, que me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios. Muchas gracias por pasaros por mi rinconcito cada día y dedicar unos minutos a leerme.

Un besito

6 comentarios:

  1. Yo la he comprado,el precio me pareció estupendo ya que había visto en la web que la de 40ml como dices rondaba los 17€,son bastante blanquita y por eso iva a por el tono Claro,pero solo quedaba una y parece ser que venía defectuosa porque el bote estba casi vacío,y me decidí a coger el tono medio(menos mal porque es no es tan oscuro),por lo que el tono claro debe ser demasiado claro,la he probado y parece bastante buena,me cojeré otra revista mañana haber si quedan.

    ResponderEliminar
  2. Es para piel grasa o seca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mi piel es mixta y a mí me funciona muy bien, pero debes saber que esta bb cream es bastante hidratante, así que probablemente no vaya tan bien en pieles propiamente grasas, mientras que creo que a las pieles secas les puede gustar el resultado al aplicarla. Espero haberte resuelto la duda. Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Me gustaría saber donde puedo comprarla
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucy!
      Los productos de la marca Keenwell suelen venderse en peluquerías y centros de estética. Ojalá la encuentres.
      Un besito y gracias por comentar

      Eliminar