viernes, 24 de mayo de 2013

Glossybox de mayo

¡Hola a todas de nuevo!

Hoy os traigo la Glossybox del mes de mayo. Me acaba de llegar hoy mismo, así que en esta ocasión la tengo en mi casa muy dentro de plazo, ya que todavía es día 24, y como estamos a las puertas del fin de semana y quizás muchas os quedaréis con la intriga esperando a recibirla el lunes, he decidido apurar este post y publicarlo sin demora. En esta ocasión, el tema general de la caja es "Nuestros favoritos" e incluye 5 productos que se encuentran entre los favoritos de las personas que componen el equipo internacional de Glossybox.

En primer lugar, os pongo una foto de la caja con los productos en su interior, tal cual me la encontré en cuanto la abrí.


A continuación os dejo una foto de los productos y os doy algunos datos sobre cada uno de ellos:


          1. Loción post-solar de Laboratorios Babé. "Loción reparadora que cuida la piel tras la exposición solar. Refresca, calma e hidrata. Hipoalergénico". Ayuda a prolongar el bronceado. Es una minitalla de 100 ml, mientras que el producto de tamaño venta contiene 200 y cuesta 8.80€. Contiene manteca de karité y vitamina E, entre otros ingredientes, así como siliconas y esencias aromáticas florales y cítricas. Dura 12 meses en perfectas condiciones desde el momento de abrirla. He perdido ya la cuenta de cuántos botes de crema hidratante corporal de Babé he recibido desde que estoy suscrita a Glossybox, así que me alegro de que en esta ocasión hayan metido un after sun.

          2. Balance me- super toning body wash. "Gel de baño natural y estimulante, inspirado en un tratamiento spa y con aromas de aceites esenciales de enebro, bergamota, geranio y lavanda". El bote especifica que es de origen 99% natural, no conteniendo sulfatos, parabenos, siliconas, ni fragancias artificiales. Viene una minitalla de 50 ml, mientras que el tamaño real trae 260 ml y tiene un precio de 12.10€ (bastante elevado para ser un gel de ducha). A mí por lo general no me suele hacer mucha gracia que incluyan botes minúsculos de gel para rellenar el contenido de la caja, a no ser que huelan especialmente bien. Como en este caso, no es así, me limitaré a usarlo en algún viaje, aprovechando que contiene poca cantidad y no ocupa mucho, pero no me ha emocionado nada.

          3. Être belle- colágeno & aloe vera hydro mask. "Mascarilla de colágeno y aloe vera que hidrata y rejuvenece el rostro, mejorando su elasticidad y apariencia". Viene un sobre monodosis que contiene 1 mascarilla que promete proporcionar un aspecto fresco y homogéneo a la piel. Está indicada para todo tipo de pieles. Es de formato máscara y viene ya impregnada con el producto, de modo que para utilizarla sólo hay que colocarla sobre el rostro previamente limpio y permanecer tumbadas unos 15-20 minutos antes de retirarla. El kit completo de venta incluye 10 monodosis y cuesta 29.95€. Siempre está bien tener en casa mascarillas de este tipo para una sesión improvisada de spa casero. En la foto podéis ver cómo tenéis que colocarla.


          4. Jelly pong pong- lip blush. "Barra que tiñe tus labios con la cantidad justa de color además de hidratarlos como si fuera un bálsamo". Este tipo de producto está muy de moda ahora mismo, de hecho lo han sacado multitud de marcas de cara al verano y Jelly pong pong no iba a ser menos. No es el primer producto que probé de esta marca que, como ya os comenté en el post de los tintes para mejillas y labios, se caracteriza sobre todo por su monísima presentación. Es el único producto de la cajita de mayo que viene en tamaño real, contiene 2.5 gramos y tiene un precio de venta de 14€. El mío concretamente es un tono fucsia con subtono azulado, pero no muy llamativo, ya que tiene una textura similar a un bálsamo labial, de manera que aporta mucha más hidratación que un pintalabios convencional (su aplicación es comodísima y parece que no llevas nada en los labios), sin renunciar a una pigmentación bastante buena. Os dejo una foto para que podáis apreciar el tono, que a mí me ha parecido precioso. Éste es, sin duda, en mi opinión, el producto estrella de este mes.


          5. Roc- Roc retinox correxion crema antiarrugas hidratante de día. "Reduce visiblemente las arrugas en sólo 7 días. Después de 7 días, las arrugas y líneas de expresión están visiblemente reducidas y el tono de la piel está más luminoso". La fórmula de esta crema combina retinol y ácido hialurónico, como principales armas contra las arrugas y otros signos de la edad. Entre sus ingredientes se encuentran diversos parabenos. La minitalla contiene 15 ml, mientras que el tamaño de venta es de 40 ml y cuesta 29€. Tiene un aplicador finito que me parece bastante práctico para dosificar la crema.


Espero que os haya gustado saber lo que me ha traído la Glossybox este mes. Personalmente a mí no ha sido de las cajas que más me hayan encantado. La del mes pasado, por ejemplo, me gustó mucho más, pero ya sabemos que en estas suscripciones mensuales a veces aciertan con lo que nos envían y en otras ocasiones recibimos algunos productos que no nos resultan prácticos o no nos funcionan. Yo voy a darles una oportunidad a todos antes de formar una opinión y si alguno de ellos considero que merece una reseña aparte, os la escribiré en las próximas semanas. Muchas gracias por leerme. Nos vemos el lunes, lindas.

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario