miércoles, 15 de mayo de 2013

Mis esmaltes primaverales favoritos

¡Hola a todas!

Hoy os traigo un post que tenía muchas ganas de publicar desde hace tiempo. He seleccionado mis esmaltes de uñas favoritos para esta temporada de primavera-verano. Me ha costado bastante escogerlos, porque la verdad es que utilizo muchos colores diferentes, pero me he limitado a los que más uso en esta época en la que el sol ya empieza a hacer su aparición. La mayoría de ellos son de marcas con precios muy accesibles, para que si se os antoja alguno, no os tengáis que gastar un montón de dinero. Los poquitos que he incluido de marcas más caras son colores muy especiales para mí y por eso están entre mis favoritos.


Como sabéis, en primavera-verano se llevan 2 tipos de colores fundamentalmente: los tonos pastel y los tonos intensos e incluso flúor. Los primeros 6 esmaltes que os recomiendo se pueden incluir en la tendencia de los TONOS PASTEL. Os hablo de cada uno por separado numerándolos del 1-6 de izquierda a derecha.


          1. Nr. 05 de It style.  Se trata de un esmalte color maquillaje, el nude perfecto para las uñas. Es el típico esmalte que cuando llevas aplicado en las uñas te ves unas manos bonitas y súper elegantes sin que parezca que están excesivamente pintadas. Lo recomiendo para las ocasiones en las que busquéis  llevar unas uñas discretas pero con un tono uniforme y bien arregladas. Me encanta. 

          2. Nr. 47 de It style. Es un rosita pastel precioso un pelín violáceo. La duración de estos esmaltes es muy buena, con 2 capas cubren perfectamente y tardan poquito tiempo en secar. Yo tengo bastantes esmaltes de esta marca y los recomiendo sin duda. Además de que cuestan 4€ y contienen 15 ml, hay una variedad enorme de tonos.

          3. 543 "Frisson" de Chanel. Éste es el esmalte que usé en mi boda y sólo por ese motivo le tengo un cariño especial. Es un rosa amelocotonado muy sutil con miles de pequeños destellitos dorados y rosas. Necesita 2 capas o incluso 3, pero deja las uñas preciosas. Ya sabéis que los esmaltes de Chanel me tienen loca por el acabado que dejan, pero desde luego la duración es su gran limitación, ya que aguantan intactos 2 días como mucho (sin top coat). Cuestan unos 22€ y contienen 13 ml.

          4. Miniesmalte 28 "Pretty in pink" de Max factor. Es un tono melocotón muy bonito. Sería la versión pastel del naranja. Estos esmaltes en tamaño mini de Max factor cuestan unos 3-4€ en las perfumerías.

          5. 146 "that's what i mint" de Essence. Este esmalte es muy conocido en la blogosfera. De hecho, yo me lo compré después de ver muchas reseñas sobre él. Se trata de un verde menta con destellos plateados. Parece que el verde menta ha llegado la primavera pasada para quedarse una larga temporada y a mí me parece genial, porque es un tono que me encanta. Los esmaltes "color&go" de Essence tienen un precio de 1.99€, contienen 8ml, duran 3-4 días sin problema y tienen un pincel súper práctico.

          6. 338 de kiko. Éste es el azul-malva pastel que os recomiendo muchísimo. Desde luego no es un color discreto, pero me parece ideal para esta época del año si sois un poco atrevidas con los colores en las uñas. Los esmaltes de kiko ya no es la primera vez que os los recomiendo. Contienen 11 ml. Os hablé de ellos al final de este post.

Los siguientes 7 esmaltes que he seleccionado siguen la tendencia de los colores intensos o vibrantes. Los primeros 4 son rojos-corales-rosas y los últimos 3, verdes y azules. En la siguiente foto os muestro los 7-10, empezando a enumerarlos de izquierda a derecha.


          7. Nr. 26 de It style. Es el rojo de verano por excelencia. Tiene un subtono naranja, sin llegar a ser coral. Es el rojo que más me gusta para esta época.

          8. 549 "Distraction" de Chanel. Éste es mi esmalte coral favorito. Hay muchos clones, pero ninguno me deja el mismo acabado. Si buscáis un color muy similar pero por mucho menos dinero, os propongo el 419 de kiko, que pertenece a la edición limitada que sacaron esta primavera y se parece muchísimo.

          9. 62 "Rose imaginaire" de Bourjois. Pertenece a la gama "ultra shine" de esmaltes que tiene esta marca. Se trata de un rosa barbie flúor muy bonito. Contiene 10 ml y cuesta unos 8-10€. Me gusta mucho la cobertura de este esmalte y su acabado brillante (como glossy), aunque su pincel no me convence demasiado.

         10. Nr. 08 de It style. La primera vez que vi este color, me pareció el típico color con las que las abuelas se pintan las uñas, pero cuando me lo probé, me recordó un montón a Reese Witherspoon en "Una rubia muy legal" y me lo compré un poco a lo loco. Desde que lo tengo, me lo puse muchísimo. No tiene mucho que ver con los demás colores que os recomiendo. Es un rosa chicle semitransparente con acabado nacarado muy favorecedor. Yo le pongo siempre 2 capas para que quede un poquito más opaco y ¡me encanta!

Por último, en esta foto os enseño los esmaltes 11-13.


          11. 385 de kiko. Este esmalte en realidad me lo pondría perfectamente también en otoño-invierno, ya que es un azul klein muy intenso. Es precioso.

         12. 389 de kiko. Este color es la versión vibrante del verde menta. Queda muy bonito en primavera-verano.

          13. "Mojito" de Essie. Es un tono verde hierba que yo nunca pensé que me fuera a poner en las uñas, pero me vino en una cajita de joliebox y por ese motivo decidí probarlo y me encantón. Además, los esmaltes de Essie duran 1 semana intactos, así que la calidad es inmejorable. Contienen 13.5 ml y cuestan unos 10€. Lo recomiendo, sin duda (si os atrevéis con el color, claro).


Espero que os haya gustado el post de hoy y si tenéis algún esmalte favorito vosotras para esta temporada, me lo contéis en los comentarios. Muchas gracias por leerme.

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario