viernes, 3 de mayo de 2013

Revista Elle de mayo

¡Hola a todas!

Aunque muchas de vosotras seguro que ya habréis visto las revistas de este mes de mayo y os habréis comprado la que más os guste, no quería dejar de mencionar la que yo me he comprado por si alguna está interesada.

Como podréis haber visto en el título del post, yo me he comprado la Elle, que es una revista que habitualmente me suele encantar, pero más aún si trae tantos estupendos regalos como en esta ocasión.




Además de la revista, este mes incluye todos estos extras: 

1. Revista Elle decor España. No es una revista de decoración que me fascine porque quizás tenga demasiada publicidad, pero tiene unas casas preciosas, muy coloridas, algunas con un estilo mediterráneo y todas ellas tan ordenadas e impolutas que da gusto. 

2. Revista AR en formato pequeño. Esta revista no me gusta nada, yo no me la compraría nunca por sí sola (de hecho, todavía no la he ni abierto) pero este mes la regalaban con la Elle. 

3. Un paquete de caramelos Smint de menta, decorados con un diseño de Mr. Wonderful

4. Una minitalla de la espuma de ducha de Rituals de la gama Zensation, contiene 50 ml y está hecha con leche de arroz y cerezas. Este formato de gel es súper fácil de usar y muy agradable.

5. Una tarjeta de 10€ de descuento al gastar en privalia más de 60€.

6. Una tarjeta descuento del 20% del total de la compra en tiendas Rituals, por una compra mínima de 15€, pudiendo usarlo tantas veces como queráis hasta el 20 de mayo.

7. Una tarjeta que podréis canjear en vuestro Corte Inglés más cercano en el stand de Chloé por una minitalla del nuevo perfume See by Chloé de 7.5 ml. La firma lo describe como su fragancia para público más joven. Tiene un olor floral afrutado, ya que mezcla notas de bergamota, flor de manzano, jazmín, vainilla y sándalo entre otras. A mí me gusta muchísimo. Es un perfume de fondo dulce, pero con pinceladas frescas, que la hacen perfecta para el verano, si os gustan las fragancias de este tipo. Además es una minitalla bastante generosa, así que dará para probarla bien antes de decidir si comprar el tamaño de venta o no.

8. Por ultimo, dentro de la revista viene un sobre de muestra de la BB cream de Garnier en el tono médium y 2 páginas perfumadas con nuevas fragancias: L'eau Narciso Rodríguez for her y Flowerbomb de Víctor & Rolf.

¿Qué os ha parecido? Si os apetece conseguirla, no tardéis mucho, sobre todo porque las minitallas de perfume son limitadas. De todos modos, el resto de cosas que incluye valen mucho la pena también. Que tengáis un bonito fin de semana, nos "vemos" el lunes, con las pilas cargadas. Muchas gracias por leerme.

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario