lunes, 10 de junio de 2013

Gel de ducha de chicle de Ziaja


¡Buenos días a todos!

Ya sabéis que me gusta probar muchos geles de ducha distintos y busco en ellos algo más allá de la higiene corporal, ya sea una textura especialmente agradable o un aroma delicioso. Me encanta disfrutar con los olores de los productos que uso en la ducha, ya que la aprovecho como momento de relax. Al tratarse de un producto que se usa tanto, me resulta muy fácil daros mi opinión sobre todos los que voy usando.

En este caso, lo considero uno de mis favoritos del momento. En cuanto a la marca a la que pertenece, es una marca polaca de precios muy accesibles que he descubierto hace un par de meses gracias a arroin80, y ella justo ayer subió un video con toooooooooodos los productos que ella ha probado de Ziaja (que son muchos). El resultado de verlo fue engrosar mi wishlist, con otras cosas de esta marca que me gustaría probar. De momento, estoy usando algunos productos tanto de cuidado facial, como capilar, como corporal, pero seguiré haciéndome con más y contándoos lo que me parecen.


El gel que os quiero destacar hoy es el gel de ducha para niños de chicle, que es una auténtica maravilla. A pesar de que esté indicado especialmente para niños (supongo que por el olor y por lo delicado que es con la piel), en mi casa no hay niños y los adultos estamos encantados con él. Sólo tengo buenas críticas sobre él.

     1. Para empezar, viene en una botella de plástico trasparente con un tapón rojo y contiene ni más ni menos que 500 ml (muchísimo).

     2. En cuanto a la textura, es un gel de color rojo mucho más fluido que la mayoría de los geles a los que estaba acostumbrada.

     3. Lo más destacable (bajo mi punto de vista) es el olor embaucador que tiene, que me recuerda a los chicles boomer de fresa y dan ganas de comerlo. Es muy dulce e intenso... ¡absolutamente delicioso! Al utilizarlo, toda la bañera se impregna de este olor, aunque lamentablemente no dura demasiado en la piel.

     4. Al aplicarlo sobre la piel húmeda, hace bastante espuma, aunque también es cierto que debido a lo fluidísimo que es, se desperdicia un poco de gel. Es muy suave y respetuoso con la piel, ya que está especialmente pensado para niños, de modo que no es nada irritante.

     5. ¿Dónde conseguirlo? Ziaja es una marca que se vende en algunas puntos físicos que podéis ver AQUÍ, pero desde cualquier ciudad de España la forma más fácil de adquirirlo es mediante tiendas online, como maquillalia u online cosméticos, que trabajan esta marca. Cuesta 3.50€, que para los 500 ml que contiene, me parece muy barato. Yo lo he comprado a través de maquillalia, ya que iba a hacer un pedido con más cosas, los gastos de envío están muy bien y el servicio es inmejorable.

     6. El resultado que me ha dado después de usar la mitad del bote me ha encantado. Limpia bien, hidrata lo suficiente (aunque forma parte de los geles de aspecto semitransparente, que no son tan hidratantes como los más densos o de aspecto lechoso), huele de vicio y la sensación al usarlo es espectacular. Por todos estos motivos,  me tiene enamorada, así que ¡desde luego que lo recomiendo, a cualquier persona!



Me gustaría probar otros geles de ducha de Ziaja, sobre todo el de helado de galletitas y vainilla, que está agotadísimo en todas las tiendas online porque está resultando un nauténtico éxito de ventas. En cuanto haya usado algún otro que me parezca que merece una reseña, os la hago.

¿Hagáis probado vosotros este gel? ¿Qué otro gel o productos de Ziaja me recomendáis que pruebe? Pronto os hablaré sobre la crema facial de esta marca que llevo ya unas semanas usando, porque me está dando muy buenos resultados. Muchas gracias por pasaros por el blog.

Un besito



No hay comentarios:

Publicar un comentario