martes, 11 de junio de 2013

Manteca corporal de cacao & almendras de Douglas: "Time to cocoon"

¡Buenos días a todos!

Hace un par de semanas, fui a la perfumería Douglas buscando los nuevos polvos "Les beiges" de Chanel, de los que había leído tan buenas reseñas que se me habían antojado, pero sólo tenían los tonos 60 y 70, que son los más oscuros de todos los que han sacado. Ya que mis ansiados "Les beiges" tenían que esperar de momento, no podía irme con las manos vacías. Bueno...en realidad claro que podría hacerlo, pero me pareció inevitable darme una vueltecita por la tienda, y fue así como encontré fortuitamente la maravilla de la que os vengo a hablar hoy.

A medida que se acerca el verano y suben un poquito las temperaturas, me resulta cada vez más apetecible (y necesario para ir preparando la piel) hidratar todo el cuerpo, así que lo hago con mayor frecuencia. Por este motivo, cada vez con más frecuencia os doy opiniones sobre productos que cumplen esta función.

En esta ocasión os traigo una reseña sobre la "manteca corporal de cacao & almendras de Douglas: Time to cocoon", que me tiene enamoradísima. A continuación os cuento todo lo que debéis saber sobre ella:


         1. Viene en un tarro redondo de plástico con tapa de rosca y contiene 200ml.


          2. Tiene una textura bastante densa (como veis, no se escurre del dorso de la mano), pero no tanto como las mantecas de The body shop. Es muy hidratante y mantiene la piel perfecta durante todo el día sin tener que reponerla, se extiende muy fácilmente pero tarda un poco en absorberse, por lo cual yo la uso sólo por las noches antes de acostarme. Para la mañana necesito una hidratante efectiva que se absorba inmediatamente para poder vestirme pronto sin perder mucho tiempo.


          3. Entre sus ingredientes se encuentran siliconas, pero está libre de parabenos.

          4. La manteca dura aproximadamente en perfectas condiciones desde que se estrena unos 6 meses.

          5. El olor ya sabéis que es uno de mis puntos débiles al probar un producto. Si el olor me gusta y me resulta una sensación agradable utilizarlo, posiblemente sea menos exigente a la hora de evaluar sus resultados. Esta manteca corporal tiene un delicioso olor a cacao y almendras con un toque de fondo de vainilla, super dulce. Además, el olor persiste durante muchas horas en la piel. Evidentemente, no la recomiendo si os gustan los olores fresquitos, porque os puede resultar muy cargante.

          6. Se puede adquirir en perfumerías Douglas. Cuesta 5.99€, aunque en donde yo lo compré estaba de promoción a 3€, así que es probable que vosotras también lo encontréis a este precio si no ha acabado la promoción.

          7. Mi opinión personal tras haberlo usado varias veces (de hecho, ha desbancado estos días a la manteca que estaba utilizando) es muy positiva.

                - Me encanta el olor, así como su larga duración en la piel.
                - Me encanta la maravillosa sensación de aplicarla y la hidratación intensiva que aporta.
                - Me encanta su precio y lo fácil que resulta conseguirla, ya que no requiere gastos de envío.
                - Me encanta su packaging, que tienen una ilustración estilo vintage muy bonita que rodea el tarro.

          8. Si tuviera que resaltar los aspectos que menos me gustan de este producto serían:

                - No me gusta mucho que venga en un tarro, ya que no es el formato más higiénico.
                - No me gusta que tarde tanto tiempo en absorberse y que deje la piel pegajosa durante un ratito, por eso me resulta mucho más cómodo aplicarla justo antes de acostarme.


En general, es un producto que me ha sorprendido mucho y que volvería a comprar sin dudarlo (hasta que me aburriese el olor). Tengo pendiente de estrenar otros 2 productos de "Douglas: Time to...", así que en cuanto forme una opinión sobre ellos, os la contaré en una reseña como esta o en un post de productos terminados (c'est fini).

Esto era todo lo que quería contaros sobre mi último descubrimiento en mantecas corporales. Espero que os haya gustado u os haya parecido interesante. Muchísimas gracias por leerme.

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario