martes, 18 de junio de 2013

Mis últimos 2 pedidos recibidos

¡Hola a todos!

Antes de nada, disculpadme por mi ausencia estos días, pero es que me fue imposible escribir un post antes. La buena noticia es que durante los días que no escribo sigo probando nuevos productos, comprando de vez en cuando y recibiendo pedidos de las compras que realizo por internet. Como hoy no tuve ni un rato en todo el día y ya es tarde, pero estamos a martes y ni siquiera os deseé todavía una buena semana, pensé que sería buena idea hablaros de los 2 últimos pedidos que recibí, concretamente ayer. Uno de ellos lo hice a la web de Lush Portugal y el otro a la web de Maquillalia.


PEDIDO A LUSH PORTUGAL



Pedí a esta web en lugar de la española porque los gastos de envío son similares, pero entre ambas webs hay una diferencia de 0.50-0.60€ aproximadamente en los productos (son más baratos en la web portuguesa), así que me compensó. Además, había leído en hauls de otras bloggers que eran mucho más espléndidos con las muestras, por lo que decidí probar.

El pedido lo envían por MRW, y tengo que destacar que aunque me indicaron que tardaría 24-28 horas en recibirlo desde que saliera del almacén, en mi caso tardó bastante más tiempo y llegué a dudar de si se habría perdido. Para que os hagáis una idea, yo hice el pedido el día 9 de junio y lo recibí ayer, 17.

Eso sí, todos los productos llegaron en perfectas condiciones, en una caja de cartón precintada y acolchados con papel. Además, recibí 2 muestras que yo misma les había pedido (una de ellas en muchísima cantidad) así que estoy felicísima.

Los gastos de envío a España cuestan 4.90€ + iva hasta 2kg y 6.90€ + iva hasta 5 kg.

Los productos que yo pedí fueron los siguientes (os digo los nombres que tienen en España por si los queréis buscar en la web española o en cualquier tienda física en este país, pero en Portugal tienen el nombre en inglés):

          1. Limpiadora "Farmacia de guardia". Si habéis leído el post que escribí hace unos meses sobre ella, entenderéis por qué sigo reponiéndola una y otra vez. Si no lo habéis hecho, os recomiendo que lo leáis, porque os hablo largo y tendido sobre mi experiencia con ella. Una porción de 100 gramos de esta limpiadora cuesta en España 7.60€ y en Portugal, 6.95€.

          2. Mascarilla limpiadora "La máscara". Está especialmente destinada a pieles mixtas o grasas con imperfecciones (granitos). Contiene menta y arcilla, entre otros ingredientes, por lo que promete funcionar como antiséptico, refrescante y descongestionante para la piel. Yo todavía no la he probado, por lo que no os puedo decir mucho sobre ella. En cuanto tenga mi opinión, os la detallo. Yo compré el tarro pequeño, que contiene 125 gramos. Se debe usar 1-2 veces por semana en rostro, cuello, pecho y espalda y caduca más o menos a los 4 meses de ser fabricada (en la pegatina que trae os indicará exactamente su fecha de caducidad). Su precio en España es de 6.50€ y en Portugal, 5.95€.

          3. Gelatina de ducha "Dulce Placer". Éste es uno de los productos que más curiosidad me despiertan desde siempre de esta marca. Yo todavía no lo he usado, pero se trata de un gel de ducha con consistencia de gelatina. Tiene forma como de flan, pero es tal cual una gelatina (como las que se comen de postre sobre todo en verano) y se debe usar estrujándola por el cuerpo para que haga espuma y duchándonos a continuación con ella. También se puede usar congelada y esto hay que probarlo, porque tiene pinta de ser muy graciosa la experiencia. Está hecha a base de grosellas negras, cerezas, ciprés y cítricos, por lo que tiene un color morado oscuro precioso y si le añades el toque de purpurina azul, no puede ser más bonita y apetecible. No me resisto a poneros una foto de ella para que podáis apreciar un poco lo preciosa que es. Desde luego, huele de muerte y tiene una pinta estupendísima. Ya os contaré. En España el botecito de 100 gramos cuesta 4.75€ y en Portugal, 4.65€.



          4. Acondicionador capilar "Coolaulin". Como me gustó tanto la Crema Americana (de la que ya os hable aquí) decidí probar este otro acondicionador, que en España ya han descatalogado, por lo que sólo podréis encontrarlo de vez en cuando (como ahora mismo) en su tienda online dentro de la sección de Exclusividades retro donde ponen a la venta productos que ya no estaban disponibles últimamente.  En Portugal siguen vendiéndolo de manera habitual. Está especialmente indicado para pelos castigados por secador, planchas, tintes, mechas u otros procesos o productos agresivos para el pelo, devolviéndoles la suavidad perdida. Está hecho a base de coco y limón. Debemos aplicarlo de medios a puntas, dejarlo actuar unos 2 minutos y aclarar a continuación con abundante agua. La botella de 100 gramos (la más pequeñita) me costo 5.15€, mientras que en España lo venden a 6.50€.

Las 2 muestras que me enviaron fueron:

- Crema hidratante "Imperialis" para pieles mixtas, en cuya composición incluye infusión de lavanda que equilibra la producción de grasa de la piel.

- Champú líquido suavizante "Curly Wurly", destinado a pelo rizado y melenas espesas. Está hecho a base de coco (del que incluye algunos trozos que puede ser difícil retirar del cabello al aclararlo), vainilla y papaya.


PEDIDO A MAQUILLALIA



En cuanto al pedido de Maquillalia, mi principal interés era probar otros productos de la marca Ziaja, que (como ya os dije en alguna ocasión), me está sorprendiendo muy gratamente. Ya que pedía algunas cositas de esta marca, aproveché para picar con algo más.

Hice el pedido el 14 de junio y lo recibí ayer, día 17, así que el servicio fue rapidísimo y dentro del plazo de 24-72 horas que me habían establecido. La verdad es que en todos los pedidos que llevo hecho a esta web, he quedado encantada con la atención recibida.

Los gastos de envío en Maquillalia son menores cuanto mayor sea el importe de la compra. En mi caso, el total ascendía a 26.87€ y los gastos de envío supusieron 2.49€. Había la opción de recoger el paquete en la oficina de la empresa de mansajería en lugar de recibirlo en el domicilio, en cuyo caso los gastos de envío eran de 2.19€, si no recuerdo mal.

Los productos venían embalados en papel de burbujas en grupos de 2-3 y dentro de un sobre de plástico (donde ponía mi dirección). En este caso también es MRW la empresa de mensajería con la que trabajan.

          1. Champú y gel de baño para niños de helado de galleta y vainilla de Ziaja. Contiene 400 ml, me costó 3.50€ y huele de vicio. Os hablaré de él seguro, porque tiene toda la pinta de que me va a encantar, aunque de momento no lo he probado. Este gel es súper difícil de comprar porque al poco tiempo de reponerlo, se agota, así que en esta ocasión al ver que lo tenían disponible, ni lo dudé. De hecho, me ha quedado pena de no comprarme 2.

          2. Jabón cremoso de baño de manteca de naranja de Ziaja. Contiene 500 ml y cuesta 3.50€. Arroin80, que es un amor y hace unos vídeos y posts geniales, habló muy bien de este gel en su último video y decidí probarlo. La verdad es que el olor no me ha convencido del todo (a mí la verdad es que no me huele a mandarina como a ella, sino más bien a naranja rancia), pero esperaré a ducharme con él para deciros si realmente me gusta o no. Igual el aroma que desprende al usarlo es irresistible...

          3. Crema de manos de leche de cabra de Ziaja. Éste es otro de los best sellers de la marca, junto con muchos de sus geles, y la verdad es que me ha encantado. No es la típica crema que tiene un olor embaucador, sino que tiene un olor muy neutro, pero su función hidratante la cumple a la perfección y además deja las manos muy suaves pero nada pegajosas. Se seca en un momentín, dejando las manos listas para seguir trabajando o con la tarea que estemos haciendo y cuida la piel en profundidad. Contiene 80 ml y cuesta 2.90€.

          4. Labial número 15 "Juicy" de Mua. Es el segundo labial que tengo de esta marca y aunque no hace mucho que los tengo, me están gustando un montón. Son muy cremosos, pigmentan genial y tienen una duración razonable. Además, su precio (1.50€) es inmejorable, así que muy probablemente me haga con más tonos. El que compré esta vez es un tono coral amelocotonado que queda muy natural en los labios. Totalmente recomendado, sobre todo para pieles claritas (me da la sensación de que puede palidecer demasiado el rostro a las que seáis morenitas)

          5. Paleta de coloretes Blush by 3 "Sweet Cheeks" de la nueva "Candy collection", de Sleek. Ésta es la segunda paleta de coloretes que tengo de esta marca y no me pude resistir a comprarla al ver un vídeo sobre ella, ya que son 3 coloretes rosas preciosos. Uno de ellos es en textura crema y 2 en polvo. Lo tienen todo: desde un tono claro pastel hasta un tono fucsia con destellitos y otro rosa mate. Me gusta mucho, de momento, aunque todavía no los he usado todos, pero por lo general Sleek tiene unos coloretes estupendos.

Maquillalia me ha enviado 2 sobrecitos de muestras de cremas faciales de Ziaja y una bolsita de chuches, como siempre. Es un detalle que me encanta.

Estos son los 2 pedidos que quería contaros. La verdad es que, como me pasa en muchas otras ocasiones, pretendía ser más breve, pero en cuanto me pongo a escribir un post me parece una pena dejar la información a medias, así que os lo cuento todo. A medida que vaya probando estas cosas y vaya teniendo nuevos favoritos entre ellos, lo sabréis, porque os lo contaré en próximas entradas.

Que acabéis muy bien el martes y empecéis el miércoles con muy buen pie. Muchas gracias por leerme, a todas y todos.

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario