sábado, 6 de julio de 2013

Fijador de esmalte en spray de Flormar


¡Buenos días de sábado a todos!

Debido a que en las últimas semanas estoy publicando menos de lo que me gustaría, he decidido escribiros este breve post, aún siendo fin de semana, para compensaros.

Un producto de cuidado personal puede convertirse en uno de nuestros favoritos por su espectacular resultado, por su fácil aplicación, por su relación calidad-precio o, como en este caso, porque nos hace la vida un poco más sencilla. Hay algunos cosméticos que nos ahorran tiempo y permiten que aprovechemos mejor las horas del día. Uno de ellos es el fijador de esmalte en spray de Flormar.



Hace unos meses os hablé de las gotas de secado rápido de Essence (AQUÍ) y de lo mucho que facilitaban mis manicuras. El producto del que os vengo a hablar hoy es todavía más cómodo, ya que no precisa aplicar una gota sobre cada uña, sino que basta con pulverizar el spray por encima de todas ellas.

Se llama concretamente "Nail enamel DRYER: manicurist's finishing spray" y se caracteriza por:


          - Se puede encontrar en tiendas Flormar.

          - El envase que os muestro contiene 150ml y cuesta unos 6€. Se vende también un tamaño más grande. Ambos tienen el formato típico de spray de metal con tapa de plástico.



          - En el propio envase indica que "seca y fija el esmalte en pocos segundos".

          - Como modo de uso, la propia marca aconseja "después de la aplicación del esmalte, esperar un minuto y a continuación vaporizar directamente en las uñas". Tras usarlo durante varias semanas, os puedo decir que es facilísimo de aplicar. Lo que yo suelo hacer es dar 2 capas primero a la mano izquierda y tras esperar unos segunditos (no me pongo con el reloj a contar 1 minuto) pulverizo el spray por todas las uñas dando un par de pasadas a todas ellas. Después, hago lo mismo con la mano derecha.

          - Tiene una duración máxima de 36 meses en perfectas condiciones, pero a mí no me va a durar el tamaño pequeño ni 3 meses, porque en cuanto comprobé lo cómodo que era, no hay día que me haga la manicura sin él, de manera que lo estoy gastando bastante rápido. En la parte inferior del envase viene especificada la fecha de producción y la fecha máxima en la cual no debe utilizarse, existiendo entre ambas un margen de 5 años (entiendo que la diferencia entre los 5 años de posible uso y los 36 meses en óptimas condiciones tiene en cuenta el tiempo que está tanto en almacén, como expuesto en la tienda y por eso es mayor).



          - Huele como a laca del pelo.

          - Además de su practicidad, cumple su función a la perfección, de manera que a los 2-3 minutos de aplicarlo las uñas se secan por completo, quedando su superficie mucho más brillante. Lo que no he notado es que desde que lo uso, me duren más tiempo las uñas intactas (es decir, que fije realmente el esmalte).

Como resumen y conclusión final ya podéis estar imaginando que es un producto que me tiene loca. Si aún no lo habéis probado y buscáis un producto que acelere la manicura sin daros más trabajo, os lo recomiendo al 100%. Yo en cuanto acabe con este bote me compraré el grande para que me cunda un poquito más, ya que sale mejor de precio. Os dejo una foto de la última vez que lo usé, ayer, que aproveché también para estrenar uno de mis recién adquiridos mini-esmaltes de Opi que pertenecen a la colección "Euro centrale", a la que le tenía muchas ganas.



Que disfrutéis mucho del fin de semana y que, aunque algún día os toque trabajar, podáis apartar un ratito para recargar pilas y vitamina D al sol (mejor con protección solar, claro). Muchas gracias por leerme.

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario