jueves, 3 de octubre de 2013

"Friends & Family" de Kiehls y "Secretos de belleza" de El Corte Inglés

¡Hola a todos!

La entrada de hoy es de carácter meramente informativo y con ella pretendo contaros 2 programas de descuentos que van a tener lugar muy próximamente, por si todavía no estáis al tanto de ellos.

          1. En primer lugar, el "Friends & Family" de Kiehls consiste en que durante un día todos los productos de Kiehls tienen un 20% de descuento. Suele celebrarse 2 veces al año. En 2013 el primero fue el 29 de junio y el segundo será este sábado, día  5 de octubre. Podéis hacer uso de este descuento en todas las boutiques y stands de ECI de la firma. ç


Yo el anterior lo aproveché de lo lindo y me hice con 2 sérums que me están dando muy buenos resultados: el "Midnight recovery concentrate" y el "Clearly corrective dark spot solution", del que ya os hablé detenidamente en este post. Los recomiendo ambos. En esta ocasión tengo en mente comprar el limpiador profundo de poros, pero probablemente caeré con alguna cosita más, pues a pesar de ser productos muy caros, bajo mi punto de vista son lo suficientemente eficaces como para que compense pagar lo que valen. Además, con el 20% siempre apetece más darse un capricho. Os dejo AQUÍ el enlace directo a la web de Kiehls por si queréis echar un vistazo.

         2. El segundo tema del que os quiero hablar son los "Secretos de Belleza" de El Corte Inglés, que tendrán lugar del 4 al 20 de octubre (también por segunda vez este año, siendo la anterior del 3 al 19 de mayo). Durante esos días, el 20% de todas vuestras compras en las secciones de perfumería, cosmética y parafarmacia se acumulará en un ticket regalo canjeable en la siguiente compra (que se puede realizar incluso el mismo día). El Corte Inglés engloba muchísimas firmas juntas: muchas de alta gama y otras que quienes no vivimos en grandes ciudades no tenemos oportunidad de encontrar en otras tiendas físicas más que en los stands de ECI, como es el caso de Mac. Es por este motivo que estos días son una buena ocasión para comprar algún artículo de los de nuestra wish-list un poquito más barato.

Es demasiada coincidencia que en esta ocasión el "Friends & Family" justo caiga dentro del periodo de "Secretos de belleza". No lo he preguntado, pero supongo que ambas promociones no podrán acumular;

ACTUALIZACIÓN: edito para haceros saber que, como era de esperar, no son acumulables ambas ofertas. Es decir, el 5 tendréis un 20% en todos los productos Kiehls pero no os darán un ticket regalo con el 20% del importe final.

En resumen:

- "Friends & Family" de Kiehls el 5 de ctubre
- "Secretos de belleza" de El Corte Inglés del 4 al 20 de octubre

¿Soléis estar al tanto de estos descuentos para haceros con productos que lleváis tiempo pensando si comprar o no por su precio? ¿Qué cosméticos me recomendaríais que comprase yo?

Espero que os haya gustado saber estas 2 cositas y que pueda volver a escribiros muy pronto. Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a leerme. Que tengáis un buen día.

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario