viernes, 18 de octubre de 2013

Kit "Tropicoral" de Benefit

¡Buenos días!

Hoy os vengo a hablar de uno de los kits que tiene a la venta Benefit. Fue un regalo de las últimas Navidades y, la verdad es que ha sido todo un acierto, así que os lo propongo como una idea para que vosotros regaléis o sugiráis que os regalen.

Los kits de este tipo son muy versátiles, pues contienen 4 productos en formato minitalla para labios y mejillas y se complementan entre sí dándote la oportunidad de probarlos sin tener que comprar el formato de venta "a ciegas" (sin haberlo usado previamente lo suficiente). Aunque hay otros distintos, éste es el que más me gusta personalmente porque incluye productos de los más vendidos en tonos coral. Otra de las ventajas de estos kits es que valen para cualquier persona, al no contener base de maquillaje, ya que siempre es más difícil acertar con el tono y las propiedades para cada piel. Si os interesa saber qué contiene y qué me han parecido cada uno de ellos, seguid leyendo...


Envase

Como sabéis, la presentación de Benefit es uno de sus puntos más fuertes y en este caso no iba a ser de otra manera, de modo que los productos no sólo vienen en una cajita perfectamente compartimentada, sino que incluyen un tríptrico con consejos para aplicarlos y al desplegarlos, encontraréis un espejo.



Productos

A continuación paso a detallaros las minitallas que vienen en su interior:

1. Chachatint. Minitalla de 4ml.
Ésta es la versión coral o anaranjada del famosísimo Benetint, un tinte para labios y mejillas (o colorete líquido) que se aplica con ayuda de un pincel (tipo laca de uñas). Os hablé de ambos y de otros tintes labiales que tengo en mi tocador en esta entrada. Lo uso sobre todo para las mejillas, aunque es cierto que me resulta más sencillo extender el Benetint al ser más fluido, pues éste es algo gelatinoso y con los dedos no es muy fácil lograr que quede homogéneo.
Benefit propone usarlo solo o como base para el coralista, de manera que cuando se haya borrado el polvo, se verán las mejillas tintadas del mismo color prolongando su duración. Viene bastante cantidad, teniendo en cuenta que se usa muy poquito de cada vez.
El tamaño de venta (para que podáis comparar) contiene 12.5 ml y cuesta sobre 30 €.

2. Coralista. Minitalla de 3 gramos.
Probablamente sea éste el colorete más famoso de la marca. Tiene un tono melocotón precioso con destellos dorados que deja muy buena cara con un par de pinceladas. La textura es muy suave, pero hace falta bastante producto para que se note, ya que (al menos el mío) no pigmenta demasiado. Aún así, es un colorete muy favorecedor y os lo recomiendo. Yo lo he usado muchísimo y me queda aún más de la mitad.Además del colorete viene una mini-brocha, que aunque no es ninguna maravilla porque pica un poquito y es algo pequeña, está muy bien como recurso por si un día queréis llevar en el bolso el kit y nada más.
El tamaño de venta contiene 12 gramos y cuesta también alrededor de 30€.

3. High beam. Minitalla de 4 ml.
Éste es para mí el iluminador por excelencia de Benefit y uno de los que yo más uso. Viene en un formato idéntico a los tintes, pero su función es iluminar. Se puede aplicar en lo alto del pómulo, sobre el tabique nasal, en el arco de Cupido, debajo de la ceja o en el lagrimal... En definitiva, en todos aquellos puntos del rostro que deseemos resaltar o "elevar ópticamente". Se extiende muy bien con la yema de los dedos y, a diferencia del sun beam, es rosado, mientras que el otro que os menciono es dorado y menos sutil (para mi gusto, queda bonito en pieles muy morenas, pero en blanquitas como yo resulta demasiado evidente).
El tamaño de venta contiene 13 ml y cuesta 32€.

4. Ultra plush coralista. Minitalla de 6.5 ml.
Éste es el lip gloss a juego con el colorete coralista, pues tiene también un tono coral. Lo que más me gusta de este brillo de labios es su maravilloso y dulce olor a melocotón, que hace que te lo quieras reaplicar constantemente. No tiene una duración excesiva en los labios, pero me ocurre con todos los productos de este tipo, así que no me parece un inconveniente. Aporta un tono muy natural y para nada recargado, así que me parece idóneo para cualquier ocasión.
El tamaño de venta contiene 15 ml y cuesta 17€.




Precio y dónde comprar

El kit completo cuesta 32.90 € y lo podéis encontrar en perfumerías Sephora o en los stands de Benefit de El Corte Inglés.


Además del kit "Go tropicoral!" en tono coral, también podréis encontrar el "Sugarlicious" en tono rosa natural (contiene el sugarbomb y el benetint) y el "Feelin' dandy" en un rosa más intenso (incluye el dandelion y el posietint).


Espero que os haya resultado útil este post o que al menos os haya entretenido un ratito. Muchas gracias por estar al otro lado.

Un besito para todos.

2 comentarios:

  1. Me encanta este set, al igual que me encanta tu blog (que acabo de descubrir y te sigo desde ya :)
    Un besito!
    http://zafrigirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elizabeth! Me alegro mucho de que te guste. Un besito y mil gracias por leerme. Visitaré tu blog en cuanto tenga un ratín

      Eliminar