jueves, 16 de enero de 2014

C'est fini (6)

¡Buenas tardes!

¿Qué tal lleváis la semana? Hoy os traigo un post sobre productos terminados que llevo acumulando durante bastante tiempo.

Como he terminado tantísimos productos en estos meses, he decidido dejar los sobres de muestras para otro momento, además de que me centraré en cosas nuevas, mencionándoos por encima aquellos productos de los que ya os hablé en otras ocasiones, como es el caso de:
          - Jabón de manos con olor a caramelo de Deliplus
          - Champú sólido "Como nuevo" de Lush
          - Tónico de Lancaster para pieles mixtas-grasas
          - Minitalla de aceite de acabado a base de aceite de argán para el pelo de Moroccanoil
          - Crema hidratante "Hydrance optimale légère" de Avène
          - Discos desmaquillantes Demak'up (he terminado un paquete de los redondos y otro de los ovalados)

Ahora sí, vamos con los productos terminados que no he sacado en este tipo de posts anteriormente. Éstos son todos los productos que he conseguido acabar.



GELES DE DUCHA

Posiblemente penséis después de leerme hoy, que en mi casa nos bebemos los geles de ducha, pero debéis tener en cuenta que me encanta tener varios geles en mi bañera al mismo tiempo para poder utilizar cada día el que más me apetezca; por otro lado, os recuerdo que llevo desde el último post de productos terminados acumulando, así que los productos que usamos a diario es inevitable que gastemos muchos.

          1. Espuma de ducha de Rituals de la gama "Fujiyama", de mandarina & menta. Os hablé de él en una entrada de productos destacados (os dejo aquí el link), así que ya sabéis que me gustan mucho. Rinde bastante, huele muy fresquito y es muy agradable utilizarlo, porque al ser en espuma, es facilísimo extenderlo por todo el cuerpo. Eso sí, es caro (8€ 200ml), así que de momento no lo volveré a comprar, ya que hay otros mucho más económicos que también me dan buen resultado.

          2. Gel de ducha "I love.. juicy watermelon" de Douglas. Al igual que os dije que los exfoliantes corporales de esta gama me horrorizaban, de este gel tengo una opinión muy distinta Éste que os muestro es el de sandía y tiene un olor a caramelo de sandía delicioso que impregna todo el baño. Contiene 500ml, cuesta 5,95€ y podéis encontrarlo en tiendas Douglas. Hay muchos olores para escoger, aunque yo posiblemente repita con éste, porque me gustó muchísimo. Hace bastante espuma, a pesar de tener una textura cremosa, y deja la piel muy hidratada.

          3. Champú + jabón de baño para niños con aroma de helado de vainilla y galletas, de la marca Ziaja. Este gel (del que ya os hablé aquí) también es cremoso y tiene un olor muy dulce que me ha encantado sobre todo para utilizar en invierno. Contiene 400ml, cuesta 3,50€ y lo he comprado en Maquillalia, aunque cada vez hay más tiendas físicas en las que podéis encontrar productos de esta famosa marca polaca. Por cierto, si queréis ver un vídeo muy divertido y explicativo sobre los geles de ducha de Ziaja, os remito al canal de youtube de arroin 80 y su vídeo recién subido "Y tú... ¿con qué te duchas?", merece la pena que lo veáis.

          4. Gel de ducha de chicle de Etnia cosmetics. Pertenece a la línea de productos "Happybody" de esta marca, que se caracetriza por compartir olores y colores divertidos o alegres. Es el primer gel que pruebo de Etnia, pero no será el último, ya que he comprado otros 2 en el mismo pedido, aunque debo reconocer que no me ha entusiasmado, sobre todo por su textura, que me recuerda un poco a pegamento, haciendo que sea un poco engorroso utilizarlo. Eso sí, tiene un olor muy peculiar, a chicle de fresa con azúcar. El envase contiene 400ml, su precio es de 2,50€ y lo podéis comprar en tiendas físicas u online de la firma.

CHAMPÚS

          5. Champú "Hidratación y brillo" de Herbal Essences. Incluye extractos de orquídea y coco Hawaiano y está especialmente indicado para cabello seco y dañado, pues busca devolver al mismo su brillo natural. Tengo este champú desde hace muchísimo tiempo, porque como empecé a utilizar los sólidos de Lush, abandoné tajantemente éste porque me mantenía el pelo limpio un día menos, pero me gustaba mucho. Su olor es increíble (floral) y deja el pelo super sedoso, pero contiene siliconas y sulfatos (como la mayoría de los champús de venta en droguerías) y últimamente prefiero mimar más mi pelo, evitando aquellas sustancias que pueden resultarle perjudiciales. Su precio no lo recuerdo exactamente, pero oscilaba entre 2-3€. El envase trae 300ml. De momento no lo volvería a comprar.

          6. Champú seco "Original" de Batiste. En este post os hable de su verisón "Tropical", que todavía no he terminado porque he dado con el original, que me gusta mucho más, ya que su olor me resulta mucho menos cargante o llamativo.Huele a limpio o a talco, sin más, por lo que me resulta muchísimo más cómodo de llevar. Yo utilizo este tipo de champús para mantener mi pelo decente aquellos días que me levanto con prisas y no puedo lavarme el pelo. Para esta función, me encanta. Es en formato spray y se aplica directamente sobre la raíz del pelo, masajeando a continuación el cuero cabelludo durante unos segundos, tras lo cual proporciona mucho volumen y un aspecto mucho más limpio. Al día siguiente, evidentemente, es necesario lavar el pelo de la manera convencional. El envase contiene 150ml y en la web de Maquillalia cuesta 3,75€.



PRODUCTOS DESMAQUILLANTES

          7. Quitaesmaltes sin acetona Deliplus: no tengo especial inconveniente en utilizar esmaltes con acetona, pero sí que es cierto que estos componentes tan agresivos, debilitan ligeramente las uñas y yo suelo tenerlas bastante blanditas habitualmente, por lo que de vez en cuando agradecen un respiro con productos sin acetona y es éste el que tengo más a mano. Lo que suelo hacer es impregnar un algodón y dejarlo apoyado sobre cada uña unos 10-15 seg, deslizándolo posteriormente hacia la región externa de la uña mientras ejerzo una suave presión. En una pasada suele retirar bastante bien el esmalte, aunque algunos colores requieren un poco más de insistencia. Cuesta aproximadamente 1,50€, trae 200 ml y lo compro en la sección de perfumería del Mercadona.

          8. Quitaesmalte instantáneo Deliplus con rosa mosqueta y vitamina E: este producto es muy cómodo para retirar el esmalte de las uñas de manera rápida pero efectiva, si bien es cierto que no es lo mejor para retirar colores muy intensos, prefiriendo en este caso despintarlas de manera convencional con un algodón. Tiene en su interior una esponja negra con un orificio central, donde se introduce el dedo y se gira a continuación. Es muy fácil de transportar, por lo que también me gusta usarlo para viajes cortos. Cuesta unos 2€ y podéis encontrarlo en la sección de perfumería de Mercadona. Dura 12 meses abierto, aunque si lo usáis a menudo, os diré que se gasta mucho antes.

          9. Limpiador purificante con acción queratolítica de Babé: he podido probar este producto gracias a que me vino una minitalla de 100ml en una cajita mensual (creo que Glossybox) y me ha gustado bastante. Está especialmente indicado para piel grasa o acneica. Lo he estado utilizando mañana y noche durante 5-6 semanas y me ha gustado bastante el resultado, pues al emulsionarlo con agua entre las manos, forma mucha espuma inmediatamente y limpia muy bien el rostro, sin dejarlo tirante. Supongo que se podrá comprar en parafarmacias, pero desconozco el precio de su tamaño de venta. Repetiría con él.

MAQUILLAJE

           10. Base de maquillaje "Mat Lumière" de Chanel. Ésta fue durante años la única base de maquillaje que utilicé. En este momento, por aportar nuevas opiniones al blog y porque me gusta probar las que van lanzado al mercado por si encuentro alguna otra joya sin encasillarme demasiado, ya no uso una única base de maquillaje. Tengo un segundo bote a punto de terminarse porque debido a su incómodo envase, cuando creo que se ha terminado y compro otro bote nuevo, descubro al girar el dosificador que todavía puedo aprovecharla un poco más. Es una base no apta para todo tipo de pieles ni de gustos, ya que deja la piel completamente mate, con un aspecto muy empolvado; va fantástica para pieles mixtas-grasas (sobre todo grasas), pues controla muy bien los brillos aún sin matificar con polvos durante horas. Tiene una cobertura media-alta, por lo que disimula muy bien las imperfecciones y además dura en perfectas condiciones en el envase durante más de un año (yo he llegado a tener algún bote durante 18-20 meses y nunca he notado cambios en su aspecto u olor). Es una base perfecta para este tipo de pieles, pues cumple todo lo que promete, se trabaja muy bien y cuida muchísimo la piel, pero es bastante cara, ya que 30ml superan los 40€ (según donde la compréis, podréis encontrarla desde 38€ hasta 45€). El tono que os muestro es el 40-beige intensity y tiene SPF 15. El motivo principal por el que he dejado de reponerla es que este tono después del MIR (que me ha dejado "blanca como el papel") me queda oscuro y el anterior (20) es demasiado claro para mí, así que la he sustituido por la "Perfection Lumière" (también de Chanel) que tiene un tono intermedio (30), de la que os hablaré próximamente.


 CUIDADO FACIAL 

          11. Contorno de ojos "Azulene eye cream" de Earth Science. Os dejo el enlace al post que escribí sobre él AQUÍ. Este producto no he llegado a terminarlo porque después de estar 6-7 meses utilizándolo cada noche, se debió caducar porque tras aplicarlo en la zona de la ojera, me dejaba toda esa región eritematosa (muy enrojecida) y sensible, por lo que tras descubrir que era este contorno de ojos el causante, decidí dejarlo. Además, últimamente ya no notaba que me hiciera tanto efecto como al principio. De todos modos, mientras estaba en sus plenas facultades, me gustó muchísimo ya que hidrataba la piel en profundidad con una consistencia ligeramente acuosa y una aplicación muy agradable. Ahora mismo estoy probando el de aguacate de kiehls, pero es probable que en mi próximo pedido a iherb vuelva a hacerme con él , porque su precio es muy asequible y trae bastante cantidad (21ml).

          12. Contorno de ojos ultrafresco  de la línea "Beauty system" de Douglas. Os hablé de él AQUÍ, así que os remito a ese post, donde me explico con tranquilidad todo lo relativo a él. Yo lo utilizaba cada mañana y lo que más me gustaba de él era su fácil absorción, pues tenía una textura gel que se fundía inmediatamente con la piel, dejando el contorno de los ojos muy liso y preparado para recibir el  maquillaje a continuación. Eso sí, no noto demasiada hidratación ni que tenga ningún tratamiento "adicional" para esta zona, por lo que considero que 23€ (que es el precio normal de este contorno de ojos) me parece un poco excesivo, así que probablemente no repetiría con él. Si lo buscáis en vuestra tienda Douglas más cercana, os recuerdo que ha cambiado su envase.

          13. Crema facial de pepino de Ziaja. Pertenece a la línea de pieles mixtas-grasas de la marca y ya os he hablado también del tónico que pertenece a la misma. Os he escrito un post sobre ella, del que os dejo el link AQUÍ. Tras terminar el bote, mi opinión sobre ella no puede ser más positiva teniendo en cuenta su relación calidad precio, ya que por 2.60€ tenéis 50ml de una emulsión fluida que funciona muy bien para hidratar a la vez que controlar la grasa en pieles con este tipo de problemas. Posiblemente la volveré a comprar de cara al verano, ya que su olor me resulta más atractivo para esa época del año.

          14. Emulsión seborreguladora matificante "Cleanance" de Avène. Os dejo AQUÍ el link al post que escribí sobre todas las cremas de esta marca que yo he probado, por si os interesa. La que he terminado en esta ocasión es la de la línea Cleanance, que está destinado a pieles jóvenes, grasas o problemáticas. Es más ligera que la "Hydrance légère", de la que también os hablo en esa entrada, y deja la piel mate, manteniéndola sin brillos durante prácticamente todo el día. La recomiendo muchísimo para pieles grasas, aunque debo reconocer que a mí para la noche se me quedaba escasa de hidratación y por eso la utilizaba sólo de mañana. Contiene 40ml y cuesta 14-15€. De momento, no la he repuesto porque estoy probando una de Apivita.
 
CUIDADO CORPORAL 

          15. Desodorante dermo-hidratante de Dermo Rassoul. Este producto también me vino en una glossybox y me ha gustado bastante. Viene en formato roll-on, que no suele ser el que yo compro habitualmente, pero se evapora muy rápido, dejando la zona fresquita pero no húmeda. No contiene alcohol, por lo que no escuece nada y yo lo utilizaba incluso después de la depilación, ya que cumple una función más bien hidratante y protectora. Contiene 40ml y tiene un olor neutro (que ya os describí como "olor a limpio" cuando os hablé de la cajita en la que me vino, pero es que no se me ocurre cómo definirlo mejor). Si supiera donde comprarlo, repetiría, ya que he tenido muy buena experiencia con él.
 

 Espero haber resuelto vuestras posibles dudas sobre estos productos, haberos descubierto alguno que todavía no conocierais o al menos haberos entretenido un poquito con la lectura del post.

Muchísimas gracias por leerme. Si tenéis cualquier pregunta, sugerencia, o me queréis contar qué cosas habéis gastado vosotros o enlazar a vuestros blogs, hacedlo en los comentarios.

Un besito

6 comentarios:

  1. Madre mía que montón de cosas terminadas... a mi me gustan mucho este tipo de entradas!! La verdad es que lo de los geles de baño es una maravilla... a mi siempre me gusta ducharme con geles un poco especiales... hacen del momento de la ducha-relax un momento sublime. La base de maquillaje debe de ser la bomba.. eso si un poquito cara, pero si vale la pena es una opción a tener en cuenta.

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sandry! La verdad es que para mí un gel que me guste me hace más llevadero el madrugón y eso siempre se agradece. La base Matt lumiere es estupenda para pieles mixtas- grasas (sobre todo para el verano, que es cuando más control de brillos se necesita), ya me contarás si la pruebas!
      Gracias por pasarte. Un besito

      Eliminar
  2. Hola Guapa! me encantan las entradas de terminados, aprendo un montón de cosas, coincidimos en un par, y me apunto el Gel de ducha "I love.. juicy watermelon" de Douglas! que ganas de probarlo!
    Me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bien que te gusten! Muchas gracias por pasarte y aún más por quedarte :) El gel de douglas fue todo un descubrimiento para mí, con lo poco que me había gustado el exfoliante, pero el olor del de "juicy watermelon" es fantástico y cumple muy bien su función. Un besito

      Eliminar
  3. Ay que tenía muchas ganas de comentar esta entrada desde que la leí y no encontraba el momento. De todos estos productos yo quiero hablar de los geles de Ziaja, que conocemos gracias a ti ;)
    El champú + jabón de baño para niños con aroma de helado de vainilla y galletas es deliciosamente suave y cremoso, y deja un olorcito maravilloso... si, ya sé que es de Martín, pero lo uso a veces y es genial, además como también es champú es muy cómodo, y debo decir que con él no necesito la mascarilla y me desenredo fácilmente el pelo.
    El de chicle de cola lo estrenamos Martín y yo un día en un baño juntos y lo hizo aún más divertido con ese olor tan genial, como si estuviésemos rodeados de chuches de cola =)
    Gracias por descubrírnoslos!! ah y ya te imagino haciendo unos videos como los de Ziaja con tu bebé <3
    Besazos para ti y tu inquilin@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! y qué ganas tenía yo de saber lo que te habían parecido. No dudaba que los probarías tú también ;) Yo debo reconocer que no he usado nunca el gel + champú para niños con aroma de helado de vainilla y galletas para el pelo, pero es genial saber que te ha funcionado bien para esta función. Esta marca es genial, sobre todo los olores! A mí me fascinan casi todos. Qué alergía que a vosotros también os hayan gustado! Un besito y gracias por leerme.

      Eliminar