miércoles, 8 de enero de 2014

Destacados de Diciembre

¡Buenas tardes a todos!

Hoy os traigo una selección de los productos que más he estado usando o que más me han encandilado en el mes de Diciembre. Sé que me he saltado algún mes con mi pausa en el blog, pero creo que os resultará más interesante dejarlo pasar y hablaros de los más recientes, por lo que allá vamos.




          1. Gel de ducha "Snow fairy" de Lush.
Tenía muchísimas ganas de probar este gel de edición limitada de la época de Navidad y una de las superventas de la marca, así que decidí aprovechar nuestro paso por Madrid cuando viajamos a México a mediados de octubre para hacerme con él, pues ya se encontraba en las tiendas. Es un gel rosa con una purpurina muy finita que prácticamente no se aprecia al usarlo como gel (tengo entendido que es más notable al usarlo para hacer un baño de espuma), salvo en la parte inferior de la botella. Tiene un olor muy dulce, como a chucherías, que no se mantiene en la piel todo el día, pero sí 3-4 horas y esto me encanta.

Os recomiendo que lo probéis en cuanto tengáis oportunidad. Yo lo he utilizado más de mes y medio a diario, porque no podía plantearme usar otro. El formato que yo he comprado es el de 250g y me costó unos 12€. No sé si será posible conseguirlo antes de que lo vuelvan a lanzar para las próximas Navidades, pero tenía que hablaros de él.

          2. Contorno de ojos de aguacate de Kiehls.
Había leído y oído tanto sobre él, que cuando me vi en la necesidad de comprar un nuevo contorno recurrí a él, aunque no esperaba que me fuera a gustar tantísimo desde el primer uso. Es un tratamiento para el contorno de los ojos, donde cumple una función meramente hidratante, protegiendo esta delicada zona de las agresiones externas, pero no ejerce efecto antiarrugas ni alisante. Esto no supone un problema para mí, pues a mis recién estrenados 25 lo que me interesa es mimar 2 veces al día esta zona evitando su envejecimiento prematuro, pues todavía no tengo arrugas ni finas líneas de expresión que suprimir, aunque no tardarán, lo sé...

Lo que me gusta de él es que gracias a su color verdoso, neutraliza perfectamente el tono de las ojeras; por otro lado, a pesar de ser muy denso, no migra hacia el interior del ojo y se funde muy bien en la piel a pequeños toquecitos con el dedo índice, dejando la piel hidratada (con un aspecto mucho más despejado al día siguiente) pero libre de residuos, de manera que la base de maquillaje y el corrector se asientan perfectamente. Lo utilizo en mi rutina facial matutina y nocturna. Cuesta 25,50€ y el tarro trae 14 ml.

          3. Midnight recovery concentrate de Kiehls.
Os he hablado por primera vez de este producto por encima aquí, tras probar la primera muestra. Como me gustó tanto, decidí comprar el envase del tamaño venta y no me arrepiento en absoluto, porque me parece que vale muchísimo la pena pagar los 40€ que cuesta el tarrito de 30 ml.

Es un concentrado reparador nocturno 99% natural del que deben aplicarse 3 gotas para todo el rostro, extendiéndola a toquecitos con la yema de los dedos dando ligeras palmaditas (sin frotar) y cuya función principal es regenerar y reparar la piel de las agresiones a las que ha estado expuesta en todo el día, proporcionándole un aspecto más joven la mañana siguiente. Huele a lavanda, que es un aroma super relajante, ideal para utilizar justo antes de irnos a dormir, así que puede ayudar un poquito a aquellas personas que tengan dificultades para conciliar el sueño.

En los meses de invierno este producto es fundamental en mi rutina para revitalizar la piel del rostro y prepararla para enfrentarse al día siguiente a los agentes físicos que la lesionan, aunque no lo utilizo a diario, pero sí 2-3 veces por semana, cuando veo que necesita un plus de brillo e hidratación. A pesar de ser una mezcla de aceites esenciales, no aporta grasa a la piel, así que la considero indicada para todo tipo de pieles, aunque probablemente en pieles mixtas-grasas no necesitéis ese día aplicaros a continuación vuestra crema de noche habitual.

          4. Aceite de almendras dulces de Deliplus.
Este producto se ha convertido en un absoluto imprescindible para mí en las últimas semanas. En el próximo post (que será muy especial) os explico el motivo y os detallo el uso que le doy. Lo podéis encontrar en Mercadona.


          5. Touch éclat de Yves Saint Laurent.
Os he hablado en muchas ocasiones (sobre todo en los comienzos del blog) sobre lo mucho que me gusta este producto de Yves Saint Laurent y las razones que justifican que me lo compre siempre que se me acabe, a pesar de su elevado precio. En los meses de verano y tras nuestra vuelta de Mexico el tono 2, que es el que usaba habitualmente, me quedaba demasiado claro, destacando demasiado la zona de la ojera (en vez de disimularla iluminando), por lo que lo dejé un poquito abandonado. Tras recuperar mi color de piel habitual, he vuelto a recurrir a él para proporcionarle un aspecto despejado a mi rostro y no me ha defraudado, me ha gustado tanto como siempre y lo he usado prácticamente a diario.

Es un producto de alta gama, pero realmente cumple lo que promete, por lo que estoy completamente encandilada con él. Desde luego, es cierto que podéis obtener resultados similares con correctores o iluminadores de otras marcas de menor precio, así que lo considero un pequeño capricho, pero se utiliza muy poquito cada día, así que cunde bastante. Cuesta 30-35€, según donde lo compréis.

          6. Colorete "Pinch me" de Mac.
Éste ha sido mi segundo colorete de esta marca. Me he decidido por este tono tras ver que para muchas de vosotras era vuestro colorete de Mac favorito y destacábais lo favorecedor que resultaba en las mejillas. Es un colorete en polvo que deja un tono muy saludable en el rostro, que Mac define como "coral con matices rosas" y que se asemeja bastante al tono sonrojado natural de las mejillas.De hecho, su nombre significa exactamente "pellízcame", por lo que deja un tono similar al que quedaría en las mejillas al pellizcarnos.

Me parece perfecto tanto para rubias como para morenas. Como es habitual en los coloretes de Mac, pigmenta muy bien, así que es necesario tan sólo "rozar" la brocha sobre su superficie para coger la cantidad suficiente de polvo. Es un Sheertone blush y se podría decir que queda prácticamente mate al aplicarlo. Contiene 6 gramos y me ha costado unos 22€, si no recuerdo mal. Mi brocha favorita para aplicarlo es la "Blush bruch" de Real Techniques.

          7. Super matte lose powder de Make up forever
Éstos son los polvos sueltos que he utilizado a diario durante el mes de diciembre para sellar la base de maquillaje y matificarla. Me gustan muchísimo, porque son un polvo muy fino transparente (invisible) que no aporta nada de color y cumple perfectamente su función, dejando un acabado mate pero natural (para nada acartonado) y manteniendo la base intacta durante más horas, con los brillos a raya. Contiene 10 gramos y su precio habitual es de unos 30€, aunque a mí me costaron 20€ porque los encontré rebajados en los precios locos de Sephora hace unos meses. No tengo claro si los siguen fabricando o los han descatalogado, pero no me importaría en absoluto probar otro polvo de MUFE cuando se me terminen estos. Vienen con una borla que yo no utilizo, ya que los aplico con la brocha "powder brush" de Elf.

Éstos son los 7 productos que más destaco del mes de diciembre. ¿Compartís algún favorito conmigo? ¿Os he descubierto alguno que no conociérais?


Muchas gracias por leerme un día más. Estad atentos, que pronto llegará un post muy dulce.

Un besitos


1 comentario: