viernes, 31 de enero de 2014

Haul onlinecosmeticos: productos Ziaja, Bell y Pierre René

¡Hola!

Aprovechando que durante este mes muchas tiendas online han anunciado rebajas en sus productos, he hecho algunos pedidos de cosmética y maquillaje más seguidos de lo normal, por lo que estos días es como si Papá Noel se hubiera dejado algunos paquetes pendientes durante las Navidades y me los estuviera dosificando.

Hoy os vengo a mostrar el primero que he recibido y es el que hice a la web de www.onlinecosmeticos.es. Por si alguna no lo sabe, ésta es una página web (creo que española) en la que podéis adquirir productos de cuidado corporal, facial, capilar y maquillaje de 4 marcas, la mayoría de ellas muy de moda últimamente: Ziaja, Pierre René, Bell y Dax.

Hasta ahora nunca antes había hecho pedidos a esta web porque los gastos de envío son algo caros para mi gusto (5€, siendo gratuitos en pedidos a partir de 30€) y encontraba estos productos en otros sitios: alguna tienda física y en la web de Maquillalia sobre todo. Durante los días 17 al 24 de enero, todos los productos de la web de online cosméticos tenían un 30% de descuento, así que me pareció el momento perfecto para estrenarme y adquirir cosas que me apetecía probar desde hace tiempo.

No pretendo explayarme en cada producto en concreto porque no es una reseña, sino un haul y salvo alguno que he repuesto, la mayoría todavía no los he utilizado, así que sólo os haré un breve comentario sobre cada uno. Empezamos con una "foto de familia" de todo el pedido.


          1. Gel de ducha de algas marinas de Ziaja: este producto ya lo he probado, de hecho acabamos de terminar un bote y os lo sacaré en la próxima entrega de “c’est fini”. Es un gel bastante fluido, con un olor fresco muy agradable (para nada huele a algas, a mí me resulta un olor afrutado, tirando a manzana, como bien describió un día Arroin80 en uno de sus vídeos). Suelo utilizarlo sobre todo por las mañanas porque me resulta energizante. Evidentemente nos ha gustado, porque lo he vuelto a comprar. Su precio habitual es de 3.50€,  aunque a mí me ha costado un 30 % menos debido al descuento.  Podéis encontrarlo aquí

          2. Crema de manos con proteínas de seda y pro vitamina B5 de Ziaja. Es una crema hidratante que promete suavizar la piel al mismo tiempo que calmar irritaciones. Es un tubo bastante grande, pues contiene 100ml. Su precio es de 1.99 €. Podéis encontrarlo aquí

          3. Gel de higiene íntima "mum" de Ziaja, orientado hacia embarazadas y mujeres post-parto (no sé qué tendrá de especial para destinarlo a este público tan concreto, pero me ha hecho gracia comprarlo en esta etapa de mi vida). Mantiene el pH natural de esa zona y preserva la capa protectora de la epidermis. Me parece comodísimo su dosificador para utilizarlo en la ducha. He utilizado de star misma marca el gel íntimo de melón, pero no me ha gustado demasiado (por un lado, tiene un tapón muy poco práctico y es bastante fluido, al contrario del "mum" usé tiene una textura cremosa). Contiene 300ml y su precio es de 3.40€. Podéis encontrarlo aquí

          4. Champú de lavanda de Ziaja. La gama de champús ha sido de las últimas novedades que ha lanzado la marca. El de lavanda está especialmente destinado a cabellos grasos, prometiendo proporcionarles "una sensación duradera de limpieza y frescor". Tiene un olor floral-afrutado suave, así que si no os suele gustar este aroma, no os preocupéis porque no es el típico a lavanda (como el que presenta el "Midnight recovery concentrate" de Kiehls. Contiene 500ml y cuesta 3.50€. Os dejo el enlace a éste en concreto aquí


          5. Emulsión corporal de manteca de cacao de Ziaja. En mi afán por mantener la piel del cuerpo más hidratada que nunca, decidí hacerme con esta loción fluida que posiblemente me resulté más atractiva de aplicar ahora en invierno que una crema más untuosa. Huele intensamente y  del mismo modo que toda la gama de cacao, como a pastel de chocolate con un punto de coco, pero la tienen de diversas gamas, por si preferís otro aroma. Tiene un dosificador que (como podréis suponer) me encanta. Contiene 400 ml y su precio es de  4.90€. Podéis encontrarla aquí

          6. Ungüento de oliva natural de Ziaja. Éste es un producto multiusos, pues se trata de una pomada muy densa para hidratar pieles extremadamente secas, sobre todo labios, codos, manos, rodillas y talones. Contiene 20 ml y su precio es de 2.15€. Ya os hablaré en un post de las utilidades com las que yo lo uso. Podéis encontrarlo aquí



          7. Polvos sueltos de Pierre René. Todos los vídeos y reseñas que he visto y leído sobre ellos hablan maravillas, así que no pude resistirme a comprarlos. Dicen que es un polvo muy fino y aterciopelado que no matifica demasiado, pero deja un aspecto de piel perfecta similar a los "Primed & Poreless" de Too faced. He cogido el tono 03, que es el más neutro de todos (el que aporta menos tono). Contiene 12 g y su precio es de 3.49€. Os hablaré de ellos tras probarlos varias veces. Podéis adquirirlos aquí

  
         8. Lip tint de Bell en el tono 6. De estos tintes labiales yo ya había adquirido el número 2, que es un rojo anaranjado muy bonito. La consistencia de estos tintes es muy distinta a la de otros que he probado previamente, pues es un gel que se extiende muy fácil con la esponja que incluye (como las que traen los glosses). Su cobertura es modulable, pudiendo llegar a ser tan cubriente como un labial líquido y su duración, altísimaNo dejan sensación pegajosa en los labios ni resultan nada pesados de llevar. En este caso me he decidido por el 6 que es un rosa frío que tira al malva (debido a su subtono azulado). El precio de estos tintes es de 3.99€. Podéis encontrarlos aquí

 
          9. Labial de la gama "creamy shine" de Bell 06, que es un tono muy natural (nude con subtono rosado) y acabado satinado. Son labiales muy hidratantes pero con una cobertura fantástica que tienen un precio de 5.99€ y muchos tonos para escoger. Podéis encontrarlos aquí.  



Os dejo una foto con los swatches de ambos productos para labios a cintinuación.


          10. Base de maquillaje “Illumi corrector” de BellA pesar de que no la he probado nunca, esta base es libre de aceites y promete un resultado de tez luminosa, así que como a Arroin80 y Porporaporpita les ha dado tan buen resultado, me arriesgué a comprarla. Cuando la haya usado lo suficiente, ya os contaré. He comprado el tono más claro (01 light beige), ya que siempre prefiero subir el color con polvos a ponerme artificialmente morena. Contiene 30 gramos y cuesta 6.20. Os dejo el enlace directo a ella aquí

          11. Corrector líquido anti edad multi mineral de Bell. Aunque estoy encantada con el “Fit me” de Maybelline, que me disimula muy bien la ojera y las imperfecciones, no puedo evitar probar productos distintos, así que ojalá éste me funcione tan bien. Trae 7.5 gramos y su precio de venta es de 4.10€. El tono que yo compré es el 1. Podéis encontrarlo aquí


          12. Dúo de sombras “Fashion & mat” de Bell No.502. Se trata de 2 sombras mates en tono marrón chocolate y color piel que me parecen perfectas para un look rápido y natural de ojos en la que unifiquemos el tono de todo el párpado con la clara y aportemos profundidad a la mirada enmarcando la cuenca con la marrón. El precio de estos dúos es de 3.65 €. Podéis encontrar una amplia variedad de colores aquí.  


Como me suele ocurrir, el factor sorpresa y la gratuidad de las muestras hace que al recibir un pedido sea lo que más ilusión me produzca (al fin y al cabo, el resto de cosas ya me las espero). En esta ocasión además han sido especialmente generosos, pues me han enviado una minitalla de 10 ml de la fórmula ligera de crema facial de oliva, junto con 5 sobres de muestras: gel de higiene íntima de lirio del valle, contorno de ojos de oliva, manteca corporal de aceite de Argán, crema nutritiva facial de cacao y gel de baño de manteca de naranja.


¿Qué os han parecido los productos que me pedido por primera vez a esta página web? 
¿Me recomendáis algún otro de cara al próximo?

Espero que os haya resultado interesante o al menos os hayáis entretenido un ratito leyéndome. Muchísimas gracias por hacerlo en cada post. Que tengáis un fin de semana estupendo. 

Un besito 


4 comentarios:

  1. Illumi de Bell es mi base low cost favorita y los polvos de Pierre René me gustan mucho

    de Ziaja he probado poco

    muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris. ¡Qué ganas de probar esos productos son los que también tú has tenido buenas experiencias! De Ziaja yo lo recomiendo casi todo-Como puedes ver en mi blog, es una marca a la que recurro muchísimo porque salvo 2-3 cosas que no me han entusiasmado, el resto me han dado buen resultado a un precio estupendo.
      Gracias por leerme. Un besito

      Eliminar
  2. A mí 5€ de gastos de envío no me parecen mucho, la verdad, pero probablemente es porque estoy acostumbrada a que cuando compro online es a tiendas extranjeras (si son marcas que puedo encontrar aquí prefiero ir a la tienda física) y en esas te la clavan cada vez que compras T_T.
    No he probado nada de esa marca, pero con la cantidad de posts/vídeos que estoy viendo sobre ellas es posible que pruebe algo de Bell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que en poco tiempo abundan las buenas críticas sobre muchos productos de la marca Bell. Por algo será ;) Un besito y mil gracias por pasarte

      Eliminar