jueves, 20 de febrero de 2014

Haul de rebajas de Maquillalia

¡Buen día!

Hoy os traigo una nueva entrada de compras de productos de maquillaje y cuidado personal. Sé que es el tercero que os traigo en poco tiempo, pero he aprovechado algunas promociones de la época de rebajas para adquirir algunas de las cosas que llevaban un tiempo en mi "wish list".

En esta ocasión, se trata de un pedido que hice a la web de Maquillalia, de la que seguro que os hablé en algún otro post, pues es una tienda online que me gusta mucho: tienen muy buenos precios, son muy eficientes en la preparación de pedidos y los gastos de envío son muy económicos. Si nunca la habéis visitado, os animo a sumergiros un ratito entre las marcas que tiene disponibles.

Los productos que he incluido en este pedido son los que véis en la siguiente foto:


          1. Champú en seco de Batiste "Original". Os lo he mencionado en un post de productos terminados recientemente, así que ya sabréis que me ha gustado mucho y por eso lo he repuesto. De las fragancias de champú en seco que he probado hasta ahora, éste es el que más me ha convencido. Huele muy fresquito, sin resultar cargante, así que os lo recomiendo encarecidamente. Lo utilizo sólo en "emergencias" o días en los que no tengo tiempo ni para plantearme lavarme el pelo aunque debiera, pues lo deja mucho más ligero y con bastante volumen. Eso sí, al día siguiente es imprescindible lavarlo de la manera convencional. Contiene 150 ml y su precio en Maquillalia es de 3,75€.

          2. Champú en seco de Batiste "XXL Volume". He decidido comprar este otro porque además de prometer más volumen todavía (nunca sobra!), tiene un olor floral, por lo que pensé que podría gustarme (no así como el tropical, que ya sabéis que incluso me mareaba un poquito de lo intenso que era). Todavía no lo he utilizado en el pelo, pero su aroma me encanta, así que aunque no haga nada especial con respecto al "Original", intuyo que no me va a defraudar. A diferencia del primero del que os hablé, éste contiene 200 ml y cuesta 4,25 €.

          3. Jabón cremoso de baño de manteca de naranja de Ziaja. Éste es el gel de ducha favorito de mi marido y a mí me gustaba muchísimo, aunque ahora con el embarazo no llevo muy bien su olor, pero os garantizo que me fascinaba. No es un aroma típico a naranja, sino que huele a la parte amarga de ésta. Hace bastante espuma pero a la vez es cremoso, por lo que resulta muy hidratante y no deja la piel nada tirante. Os lo recomiendo, como casi todos los geles de esta marca que he usado. Contiene 500 ml y su precio es de 3,50 €.

          4. Mascarilla facial reequilibrante de Kaeso Beauty. Aprovechando que la semana que realicé el pedido, esta marca tenía un 30 % de descuento, decidí atreverme por primera vez con ella. Es una mascarilla facial a base de arcilla indicada para reducir el exceso de grasa y eliminar las impurezas de pieles mixtas-grasas. Se debe dejar actuar 10-15 min sobre el rostro limpio y a continuación, retirarla aclarándola con agua. El tarro de 95 ml habitualmente cuesta 6,78€ (a mí con el descuento me quedó en 5€). Cuando la haya utilizado, os daré mi opinión sobre ella, de momento no puedo deciros nada más.

          5. Colorete de Wet n Wild en el tono 833E "Mellow wine". Es la primera vez que pido algo de esta marca también. Este colorete concretamente me ha dejado alucinada, ya que aunque sólo lo he utilizado una vez, la primera impresión no ha podido ser mejor. La pigmentación es fantástica, de hecho hay que ser muy cuidadosos y coger muy poca cantidad de polvo con la brocha si no queréis acabar con las mejillas como Heidi, y su duración también es muy buena (esto no quiere decir que dure todo el día perfecto en su sitio, pero sí durante 7-8 horas). El "mellow wine" es un tono rosa amarronado con un puntito coral que queda muy dulce sobre las manzanitas y tengo clarísimo que me haré con los demás tonos, porque me ha encantado. El formato me recuerda mucho a los coloretes de Revlon, pues tiene una forma similar y también incluye una brochita, que aunque es bastante suave, me resulta un poco rígida de más. El precio de estos coloretes es de 4,49 € (a mí me ha salido por 2,69 €, ya que estaban todos los productos de Wet n Wild con un 40€ de decuento) y traen 4 gramos. Os dejo una foto a continuación para que podáis apreciar el tono aproximado.


          6. Barras de labios Megalast de Wet n wild en los tonos 903 C "Just Peach" y 901B "Think pink". Son labiales de acabado semimate y textura cremosa que prometen una duración de 4 horas. Todavía no he tenido oportunidad de usarlos en los labios, pero ya os contaré. En principio, os adelanto que los colores son preciosos (el 903 es un nude amelocotonado y el 901 un nude rosado un poquito más llamativo), contienen 3,3 gramos y cuestan 2,99 € cada uno (en mi caso, me costaron 1,79 € con el 40% de descuento). En la foto se ve bastante bien el tono de ambos.



Esto ha sido todo lo que yo he pedido. Como siempre, Maquillalia me envió en el paquete un par de detallitos: unos caramelos y una muestra de 7 ml de loción corporal de leche de cabra de Ziaja.


¿Habéis probado alguno de estos productos? Si es así, contadme qué tal os han funcionado o qué otras cosas me recomendáis de esta web.

Que tengáis un magnífico día. Muchas gracias por seguir ahí.

Un besito

4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu compra... me quedaría con todos los productos que nos enseñas!!! Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! La verdad es que aunque no ha sido un pedido muy grande, en esta ocasión tengo muy buenas impresiones de todos los que he probado por el momento, así que me ha encantado! Un besito

      Eliminar
  2. Que bonitos son los labiales!! Y los champús de batiste son geniales! Me han encantado tus compras. Besitos

    ResponderEliminar