lunes, 3 de marzo de 2014

Destacados de febrero

¡Hola a todos!

En la entrada de hoy, os hablo de los productos que más me han encandilado en el mes que acaba de termunar ayer. Hay de todo: maquillaje, cuidado facial, capilar y corporal.


          1. Benetint de Benefit
Después de un tiempo sin desempolvarlo, este mes he decidido volver a darle uso y recordar lo mucho que me gustó siempre. Para mí los otros tintes de Benefit no son comparables a éste, que es absolutamente líquido y deja un tono muy natural de "mejillas sonrojadas". Para aplicarlo debéis dibujar con el pincel pequeñas líneas y a continuación (sin demorarnos mucho), extenderlo con las yemas de los dedos para que se funda con la piel. Una vez hayáis obtenido la intensidad deseada, repetiréis la operacion en la otra mejilla. Es un producto caro, pero a mí me ha parecido una compra muy rentable, pues contiene 12,5ml y cunde muchísimo. Su precio es de unos 32€ y podéis adquirirlo en tiendas Sephora. Dudo que se me termine algún día este envase, y eso que lo he utilizado bastante.

          2. Máscara de pestañas "False lash mariposa" de L'oreal
Las marcas de gama media de las que más recomiendo las máscaras de pestañas son: L'oreal, Max factor y Maybelline, por lo que recibir el nuevo lanzamiento de una de ellas en una cajita de belleza mensual, me ha encantado y tras probarla, todavía más. La peculiaridad que presenta reside en su cepillo, que es de silicona pero tiene una forma muy especial (de ala): en su parte exterior tiene las "cerdas" progresivamente más largas, con el fin de elevar las pestañas del extremo del ojo como si fuesen alas. El cepillo en su parte interna es finito, por lo que permite acceder incluso a las pestañas más chiquititas. El resultado son unas pestañas muy negras, bien separadas y con la mirada muy despierta. Eso sí, requiere trabajarla con un poco de paciencia, pero el resultado vale la pena. No la he comprado nunca, pero imagino que su precio rondará los 15-16€. En esta foto podéis apreciar la forma de su cepillo.


          3. Corrector líquido antiedad multi mineral de Bell
Desde que lo compré, no he utilizado otro. Tiene una cobertura bastante buena, sin dejar un efecto antinatural. Atenúa muy bien las ojeras y deja la zona súper lisa, no hace pliegues y se mantiene perfecto todo el día tras sellarlo con polvos. Yo lo he adquirido en la web de online cosméticos y su precio es de 4,10€. Me esta gustando muchísimo, así que os lo recomiendo si estáis en la búsqueda de un buen corrector a un precio accesible. El que yo utilizo es el más claro, el tono 1.

          4. Champú sólido "Sin dejar rastro" de Lush
Tras terminar la última pastilla del champú "Como nuevo" de Lush, decidimos probar uno distinto y optamos por éste. Pronto os escribiré un post sobre él, así que no me voy a extender mucho. Sólo os diré que Lush lo destina sobre todo a personas con descamación del cuero cabelludo, como era mi caso últimamente. Además de resolverme ese problema, me mantiene el pelo súper limpio 3 días sin problemas (increíble para lo que era mi pelo antes del embarazo!!!). Eso sí, la propia firma advierte que el olor de este champú no resulta del todo agradable y es totalmente cierto, pero no perdura en el pelo, así que para mí es un mal menor. Su precio es de 7.95€ y cada pastilla pesa unos 55 gramos. Como veis en la foto, contiene madera de enebro, que es la responsable de su capacidad de reequilibrar el cuero cabelludo. Os dejo una foto de la web de Lush para que veáis su aspecto inicial (el mío ya está en las últimas).


          5. Exfoliante dual de Sephora
Gracias a bylaumk conocí este producto, que es un dos en uno. Por un lado viene un gel blanco exfoliante suave y la porción más pequeña es una crema verde desincrustante especial para la zona T. Su función es eliminar células muertas, impurezas y el exceso de sebo pero sin agredir a la piel. Se recomienda utilizar 1-2 veces/semana. Primero se debe aplicar la parte blanca, que es el exfoliante suave, por todo el rostro. Tiene una textura gelatinosa que tras extenderla bien, se retira con agua tibia. A continuación, es el turno de la parte verde, de textura similar a las mascarillas de arcilla. Esta crema se aplica en la zona T y se retira de la misma forma. El resultado más inmediato es una piel muy limpia pero nada tirante y a la mañana siguiente, la piel se ve mucho más luminosa y las rojeces se hacen menos visibles. Me encantó desde el primer uso. Os recomiendo que lo probéis si tenéis la piel mixta o grasa. Su precio está sobre los 12-13€ y podéis encontrarlo en perfumerías Sephora.


           6. Ungüento de oliva de Ziaja
La marca describe este producto como una pomada de oliva natural ideal para piel seca, muy seca y propensa a la atopia, recomendándola para labios, manos, codos, rodillas y talones. Entre sus ingredientes se encuentran aceite de oliva, aceite de simiente de algodón, aceite de macadamia y lanolina. Viene presentado en un tubo que contiene 20 ml y a mí me ha funcionado genial para regenerar la piel de mis labios que se resintieron más de lo habitual por el frío este invierno. A pesar de ser muy insistente con otros bálsamos labiales a diario, nada conseguía mantenerlos en un estado mínimamente aceptable, hasta que empecé a utilizar esto. También me ha resultado muy práctico para hidratar la piel de los nudillos, que durante unos días se me cuartearon. Me ha parecido efectivamente (como muchas youtubers apuntaron) una versión low cost del famoso "8 hours" de Elisabeth Arden. Como ya os conté en el haul, lo compré en la web de online cosméticos y cuesta unos 2€.


¿Coincidís en algún producto conmigo? Éstos han sido los productos que más me han llamado la atención en febrero. Espero que os haya resultado interesante conocer mi opinión sobre ellos.


Disculpad que de nuevo mi ritmo de publicaciones en el blog haya disminuido, pero es que estoy en medio de una mudanza (sí, ¡más grandes cambios en mi vida!), así que mis energías y mi tiempo se reparten como pueden entre mi trabajo, empaquetar en tiempo récord y llevar nuestras cosas a la casa nueva, descansar lo que mi embarazo me exige, terminar el máximo de productos posible para no transportar envases a medias (tengo ya para los próximos 2 posts de "c'est fini") y escribir/editar/fotografiar para el blog.

Sé que cuando estemos instalados estaremos mucho mejor que en este piso y además tendré muchos fondos nuevos para las fotos del blog, así que traerá también novedades geniales para este pequeño rinconcito.  Pronto lo notaréis.

Que tengáis una buena semana. Muchísimas gracias por leerme.

Un besito


2 comentarios:

  1. HOla :) pues lo que más me llama es la máscara de pestañas, en breves me tocará reponer y ésta es una de las candidatas:)

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te la recomiendo, Laura! Deja las pestañas muy definidas y levantadas, con un efecto muy bonito. Eso sí, no proporciona mucho grosor, pero las deja muy bien definidas, preciosas. Ya me contarás si te animas a probarla. Un besito y gracias por pasarte

      Eliminar