sábado, 8 de marzo de 2014

Glossybox de Febrero 2014

¡Buenos días!

A pesar de que he publicado post ayer mismo y que entre la mudanza, el trabajo y el descanso extra que necesito por el embarazo, no me queda mucho tiempo para el blog, no quería dejar pasar más días para enseñaros lo que ha traído la Glossybox de Febrero.



Antes de nada, os adelanto que ésta ha sido mi última Glossybox por el momento, ya que últimamente (bajo mi opinión) han descuidado mucho la calidad de los productos que incluyen, de manera que en casi todas las cajas que recibo, más de la mitad de su contenido pasa de forma automática a un cajón de "olvidados" porque no les saco partido.

Tengo que aclarar que a mí no me parece mal que envíen la mayoría de los productos en tamaño minitalla, ya que entiendo que su principal cometido no es mandarnos tamaños de venta (aunque cuando lo hacen, se agradece), sino permitirnos probar durante unos días aquellas novedades que van a salir al mercado. Lo que sí me cuesta entender es que en demasiadas ocasiones, me hayan enviado el mismo producto repetido, y que no siempre tengan en cuenta el perfil de belleza que cubrimos al darnos de alta. Por otro lado, la caja de febrero ha llegado ¡el 7 de marzo!

Éstos han sido los motivos por los cuales, tras haber recibido la de febrero, he cancelado mi suscripción.

Ahora sí, os cuento lo que trae la Glossybox que este mes he recibido yo. Son 5 productos:


1. "Wake up under eye patches" de Anatomicals
Éste ha sido el único producto que me ha sorprendido gratamente y que me apetece mucho probar. Se trata de parches descongestionantes para ojos cuya función es reducir la apariencia de las pequeñas líneas de expresión y revitalizar la delicada piel de esta zona. Entre sus ingredientes principales se encuentran: agua, colágeno, vitamina B3 y glicerina. Se deben utilizar sobre la piel limpia inmediatamente después de abrir el envase y dejarlos actuar 30 minutos. No se recomienda reutilizarlos una segunda vez y evitar su uso si tenéis esta zona enrojecida por el sol. El envase que viene en la cajita de este mes es el formato de venta, que trae 3 sobres monodosis; en cada uno, vienen 2 parches (uno para cada ojo). Su precio es de 7,20€.


2. Esmalte de uñas de Nails inc, en el tono -Brooke Street-
Es la segunda vez que recibo este mismo esmalte (la primera vez fue en la Glossybox de julio, os dejo el enlace de su entrada aquí), así que poco tengo que añadir sobre él. Es un coral muy bonito, pero no me hace nada de gracia tenerlo repetido. Contiene 4 ml, mientras que el tamaño de venta trae 10 ml y cuesta 13€.

3. Solución micelar desmaquillante de Aldem
La verdad es que un agua micelar siempre viene bien, porque es un producto que se usa bastante, así que no me quejaré demasiado, pero la minitalla que viene es de 75 ml y, la verdad, para ser un producto bastante barato, se podrían haber esmerado un poquito más. Como sabéis, la característica principal de este tipo de productos es que las pequeñas partículas tensioactivas (micelas) que incluye, captan la suciedad y limpian la piel en profundidad sin agredirla. El envase que se encuentra a la venta contiene 200ml y su precio es de 5€.

4. Crema corporal de Mitchell and Peach
A pesar de que es una crema hidratante a base de miel, cacao y manteca de karité, por lo que verdaderamente debe dejar la piel muy suave y nutrida como promete, no puedo con su olor. No os voy a describir a lo que me recuerda porque no es agradable, pero sólo os puedo decir que no pienso utilizarla ni para las piernas. El tamaño de venta trae 180ml y cuesta 43,76€. La minitalla que viene en la cajita de este mes contiene 40ml.

5. Esmalte de uñas magnético de Smink en el tono 8
Tengo que reconocer que personalmente no me gusta nada el acabado que dejan estos esmaltes (además de que llega con un poco de retraso, ya que esta tendencia estuvo de moda hace 2 veranos, si no recuerdo mal) y el tono que me han enviado es un lila-grisáceo nacarado que me parece muy poco favorecedor para uñas, así que como podréis intuir no creo que le dé mucha utilidad. Por el tamaño del envase, intuyo que es el formato original, que contiene 16 ml y tiene un precio de 6,90€.


¿Qué os ha parecido a vosotros la selección de este mes del equipo de Glossybox? ¿Os ha gustado más que a mí?

Si probáis alguno de los productos que yo directamente voy a desestimar y os encanta el resultado, contádmelo en los comentarios, por favor, que me hará muy feliz saberlo y así quizás me anime con ellos.

Muchas gracias por dedicar unos minutos a este blog. Que tengáis un magnífico sábado. 

Un besito


6 comentarios:

  1. Si te digo la verdad la veo flojísima.. yo creo que o cambian de sistema o están destinados a la extinción porque ahora mismo hay cajas mucho mejores y es una pena porque fueron los pioneros en España y empezaron muy bien... un besito
    www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa! Pocos días después de recibirla, anunciaron que la Glossybox desaparecía y que las chicas que siguieran suscritas, pasarían a recibir desde ahora Guapabox. Entiendo que lo que han intentado en este último mes ha sido deshacerse de la máxima cantidad de productos que tuvieran en almacén de meses previos, pero me oparece un absoluto chasco. Un besito y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Yo también la veo floja... Yo estoy con Birchbox, pero a pesar de que tienen meses muy buenos, últimamente estoy dando muchos productos a mi madre y a mi hermana porque no tienen en cuenta mi perfil de belleza... Vale que es para ellas y no me duele nada regalarles los productos, pero podrían mirar un poco mis preferencias, porque si me gusta el maquillaje natural, no entiendo porque me mandan delineadores negros, pigmentos negros, esmaltes rojos con purpurina... Enfin, que me tienen contenta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandry! Yo estuve suscrita a birchbox pero también me desapunté por que tú dices: la mayoría de los productos que me enviaban o no eran para mi tipo de piel o no tenían nada que ver con el maquillaje que yo suelo utilizar, y para eso no compensa. La que a mí más me está gustando últimamente es guapabox sin duda! Un besito y gracias por pasarte por mi blog, guapi

      Eliminar
  3. Hola yo en mi Blog tmb comente que la crema corporal da mucho asco, y que me entro una mini arcada al olerlo.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mónica! Es que si supiese que va a ser un producto maravilloso, haría el esfuerzo de al menos probarlo pese al horrible olor, pero sin tener ninguna referencia previa de este producto no pienso ni molestarme en intentarlo! Un besito, te he dejado un comentario en tu blog ;)

      Eliminar